Tiempos Finales: Hombre concibe su primer hijo y da a luz.- VIDEO

La noticia sobre esta pareja transgénero que a dado a luz su primer hijo a recorrido el mundo. Muchos han festejado este nacimiento como una evolución de la sociedad, mientras las cristianos sabemos que es una clara alerta del fin de los tiempos.

Fernando Machado es un hombre transgénero (Venezolana nacida como María) y su pareja Diane Rodríguez (Ecuatoriano nacido como Luis) han tomado reconocimiento mediante las redes sociales como el primer hombre y mujer transexuales que dan a luz un hijo.

“Despues de completar los 9 meses de embarazo, hemos decidido hacer público el nacimiento de nuestro hijo. Este representa un hecho icónico para los derechos de las familias diversas (LGBTI) en Ecuador. Hemos recibido con todo el amor y cariño del mundo a nuestrx hijx, cuyo registro de su nombre lo haremos en los siguientes meses”, escribió la pareja en sus redes sociales.

No han dado a conocer el nombre de su bebe, solo dijeron que en los próximos meses lo registrarán en Guayaquil, Ecuador, donde residen actualmente.

– Ad –

La pareja hizo delcaraciones públicas diciendo: “Nuestro hijo es la mayor revolución de amor”. El objetivo de estos es el de “educar” a la sociedad a ser sensibles y a “entender su amor”, según manifestaron.

“Todo el mundo cree que la transexualidad se aterriza en la genitalidad y no es así. El mero hecho de que yo haya pasado por un proceso quirúrgico y hormonal ya no compromete solo al género, está comprometido parte de mi cuerpo y eso me hace desear el otro sexo, entonces ya soy una persona transexual”, explicaron al respecto.

El embarazo de Fernando se dio en la tercera semana de convivencia conyugal de la pareja. En una de las visitas al médico personal de Fernando, el doctor le recomendó no olvidar que era mujer por las precauciones que conllevaba, pero la pareja lo grabó y el video se virilizó en las redes sociales, alcanzando como objetivo una disculpa pública del hospital por ser acusado “homofobico”.

– Ad –

El objetivo de Diane es ser reconocida como “madre activista de la familia transgénero”, pues desea tener mas hijos y continuar dándo a conocer su situación.

Sin embargo, es evidente que estamos presenciando eventos que la palabra de Dios describe, tambien la biblia es clara en cuanto a las cosas abominables ante Dios, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” 1 Corintios 6:9-10

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir