Niña profetiza por el Espíritu Santo un mensaje para la Iglesia de Cristo.- VIDEO

Una niña fue tomada por el poder del Espíritu Santo cuando se encontraba en medio de un culto y profetizó un mensaje para la Iglesia de Cristo.

La palabra de Dios dice: “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.” Joel 2:28.

Esta palabra se está cumpliendo a la vista de nuestros ojos en estos ultimos dias, muchas iglesias han sido testigos de como el Señor ha levantado jovenes y niños para predicar su palabra.

Pocos días atrás, en una iglesia evangelica, una niña llena del Espiritu Santo, ministró la congregacion mientras Dios la usaba para liberacion, sanidad y profecia.

En el video se puede observar como esta niña de unos 10 años, hablaba con gran denuedo y autoridad la palabra de Dios, mientras el Espiritu Santo ministraba a los miembros de la iglesia.

Sus palabras profeticas fueron: “Dios traera liberacion en esta iglesia, arrepientanse que el reino de los cielos esta cerca, habra jovenes predicando en los altares, Aleluya”, predicó la joven.

– Ad –

Recordemos lo que Jesucristo dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Mateo 19:14. Su palabra tiene cumplimiento, todas estas grandes obras están sucediendo frente a los ojos del mundo, es por eso que debemos considerar cuan importante es que los hijos sean instruidos en la palabra de Dios.

Aunque el mensaje fue entregado en una iglesia, debemos considerar la exhortación como general, al ver el video usted sabrá que es lo que Dios quiere darle a usted, como esta escrito: “Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre”. 1 Juan 2:13

A continuación podrá ver el video:

Fuente Noticias Proféticas

Compartir
Loading...