Impactante milagro salva la vida de dos jóvenes en Cuba y se hace viral.- VIDEO

EL vídeo registra el momento preciso en el que un puente se derrumbó sobre el río Zaza, en el centro de Cuba, y como dos jóvenes son salvos de la muerte por un milagro.

En las imágenes se puede observar cómo el puente, que fue construido en 1984 y medía más de 100 metros de longitud, se quebró al colapsar debido a la fuerza de las aguas, justo en el momento en el que dos jóvenes observaban desde lo alto de la infraestructura. Gracias a Dios, ambos fueron salvos de la muerte quedando al borde del vació.

Según el medio cubano, el derrumbamiento del puente, que servía como carretera para unir la ciudad de Sancti Spíritus con la localidad de Zaza del Medio, se produjo durante la que se considera una de las mayores crecidas del río Zaza en los últimos años. Como resultado del derrumbe, esta última localidad ha quedado temporalmente incomunicada.

Las fuertes lluvias asociadas al paso de la tormenta subtropical Alberto ocasionaron en Cuba desborde de ríos, inundaciones e interrupción de autopistas, el colapso del puente y la paralización de una refinería, sin víctimas hasta el momento.

– Ad –

Las zonas más golpeadas están en el centro y occidente del país siendo la situación “compleja”, según comunicaron.

Sólo en esa provincia se evacuó preventivamente a unas 10.000 personas a causa de esta tormenta que se formó el viernes en el Caribe, antes de la temporada que comienza el 1 de junio.

Respecto a la tormenta Alberto, dejó cuatro muertos en su paso por Cuba, además de provocar el derrame de crudo en la Bahía de Cienfuegos.

Hasta el momento, el vídeo del derrumbe se ha hecho viral y ha alcanzado más de 200 mil reproducciones.

A continuación el video que registra el milagro:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir