Jóvenes alaban a Dios en medio de local Mc Donalds y su video se viraliza

Un video registra el momento en que jóvenes glorifican a Dios cantando alabanzas un local de comidas rápidas de Novo Hamburgo con gran alegría y este se hace viral en la redes sociales.

“Sábado 07.10.17, podía ser sólo un sábado más”, frase que escribió la página del Departamento de Jóvenes del Ministerio de Catch the Fire de Nueva Hamburgo (RS). Para muchos podría ser una noche más, pero el deseo de alabar a Dios lo cambió todo.

Una cafetería de McDonalds de la ciudad fue sorprendida por los cánticos de alabanzas de jóvenes que surgió espontaneamente cuando estaban sentados en las mesas y mientras esperaban en las filas, como se puede ver en el vídeo que se viralizó rapidamente en las redes sociales.

Las imágenes registradas no fueron en absoluto programadas, sino la consecuencia de una noche “sobrenatural” que los jóvenes vivieron en una de sus reuniones, antes de ir a la cafetería, como el propio ministerio relata.

“Nos reunimos como de costumbre con los jóvenes y teníamos en nuestro corazón sólo un objetivo, dejar fluir el momento. La palabra que Dios puso en nuestro corazón al inicio de la alabanza fue Salmos 84.4 ‘Felices los que habitan en tu casa , alabándote sin cesar “!, según lo publicado en la propia página.

– Ad –

“Hemos sido impactados por la Gloria de Dios de una manera sobrenatural, tuvimos momentos de sanidad, adoración, oración, intercesión, momentos únicos. Realmente nos alegramos e incluso después del término de la reunión el espíritu de alegría estaba vivo y fuerte en nuestros corazones”.

Al finalizar la reunión, el grupo de jóvenes fue al local de comidas rápidas y de manera espontánea comenzaron a cantar alabanzas.

“Yo abro mi corazón, abro mi corazón para que entre el Rey Jesús, el Rey de la Gloria”, cantaron los jóvenes con alegría.

“Y fue allí, en un ambiente público que tuvimos la dimensión de lo que Él puede hacer, en una broma saludable empezamos a cantar”, destacó el relato de la página.

Para sorpresa de todos, jóvenes de otras dos iglesias se sumaron en las alabanzas al mismo momento.

– Ad –

El ministerio ha estado orado a Dios para que los jóvenessean preparados para ser usados por Cristo.

Aquí el video del momento de las alabanzas:

Fuente Guíame

Compartir