Niña de 5 años testifica como Jesús la sanó – “Él me tomó y me despertó”

La pequeña Lily, de 5 años, una mañana sorprendió a su madre para contarle que fue visitada por Jesucristo en su cuarto y fue sanada por Él, luego de atravesar una enferma por algún tiempo.

Su madre, Chelsea Rebecca, ha publicado parte de lo relatado por la niña conociéndose en las redes sociales y haciendose viral. Otra parte no fue grabada por la cámara, pero fue compartida por la madre.

“No pude filmar todo lo que ella me dijo antes, pero lo que me hizo tomar la cámara fue cuando le pregunte: ‘El era como papá (mi marido)?’” y ella dijo: “No! No era como papa, era como Jesús. Él es el Rey! El Rey Abba! Él es como Abba! Jesus, Rey Abba!”, explicó la pequeña.

“El cielo vino hasta mi cuarto. Él me tomó y me despertó. Vi su rostro. Sus ojos eran castaños. Él me dio una copa de agua para beber y la puso en mi mano”, detalló la pequeña Lily.

“Quedé con la boca abierta”, dijo la madre totalmente sorprendida. “Además, ella me explicó otras cosas que no aparecen en el video. Ella me dijo que él ‘era caliente’, y tenía ‘barba castaña’, tenía ‘ojos castaños’ y dijo que ‘la extrañaba’”.

– Ad –

“También dijo que [luego de la visita] Él regresó a su ‘castillo, que tenía una silla y un tesoro’. El le dio agua a ella para que bebiera y sea ‘llena’, y ella fue ‘sanada’. Yo entiendo que ella hablaba de las aguas de vida”, añadió la madre.

Rebecca también alienta a todos los padres a saber que Dios se revela a los niños. “Esta niña fue ungida y siempre me sorprende con su relación íntima con el Señor. No se deje engañar, el Señor habla y se revela a los hijos pequeños. Ella [Lily] asegura notiriamente que se encontraba despierta cuando esto ocurrió. No era un sueño”.

La pequeña Lily fue conmovida por otra experiencia con Dios en 2015, cuando se despertó durante una madrugada y sorprendió a su madre con el anuncio de “El Rey está viniendo”.

Aquí pueden ver el video actual del nuevo testimonio:

Compartir