Fenómeno natural impacta en las redes sociales: “El cielo abre sus puertas”.- VIDEO

Un nuevo fenómeno natural a sido capturado y se ha vuelto viral por las redes sociales. Una intensa lluvia como una cascada dejó maravillados a todos.

Un hombre llamado Peter Maier, fue la persona que tuvo el privilegio de presenciar este fenómeno natural tan maravilloso y conseguir captarlo. Una experiencia extraordinaria lo sorprendió cuando una increíble precipitación cayó desde los cielos sobre el área del lago de Millstatt en Austria.

Peter Mejer tuvo la fortuna de poder capturar el impresionante momento desde la terraza de una posada alpina que se encuentra en el lugar, quién sin dudarlo, compartió su video a través de las redes sociales.

Luego de haber subido su video en las redes para compartir este increible fenómeno natural, rápidamente se hizo viral alcanzando millones de reproducciones. ¨El cielo abre sus puertas¨, escribió Maier como título.

Este hermoso fenómeno natural fue señalado como una gran cascada proveniente de los cielos, un fenómeno que dejó perplejo a quienes lo vieron.

– Ad –

Este extrala tormenta tuvo una duración de 30 minutos. Poder observar y conocer estos fenómenos día a día nos confirma la existencia de un Dios grande y creador del universo, el testimonio de la misma naturaleza.

Esto se afirma en la Palabra de Dios en el libro de salmos 19:1-2:Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.

A continuación el video: “El cielo abre sus puertas”

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir