Padres obligan a ayunar 40 días a su hijo y pierde la vida.- EEUU

Una familia de EEUU tomó la terrible decisión de someter a su hijo a un ayuno de 40 días pensando que así podrían recibir una bendición de Dios, pero acabaron con su vida.

Una pareja de Wisconsin tenía un hijo de 15 años que perdió la vida luego de ser obligado a participar de un ayuno de 40 días en busca de una bendición de Dios. Ahora la justicia ya está investigando y podría pasar los próximos 25 años en prisión por su negligencia.

El Departamento de Policía de Reedsburg en Wisconsin escribió en un comunicado que Kehinde S. Omosebi, de 49 años, entró al departamento alrededor de las 4:00 pm del domingo para informar sobre la muerte de su hijo, Ayanfe O.

Cuando la policía llegó a la casa de la familia estaba cerrada con un candado, y al ingresar encontraron el cadáver demacrado de Ayanfe. Su hermano de 11 años que también estaba en condiciones muy similares, fue encontrado vivo junto con su madre Titilayno A. Omosebi, de 48 años.

– Ad –

Según lo relevado, la casa de la pareja no tenía comida y solo tenía un dormitorio con una cama y otra habitación con cuatro sillas de metal colocadas.

Kehinde Omosebi le dijo a la policía que la familia decidió comenzar el ayuno de 40 días el 19 de julio, solo bebiendo agua con el fin de poder recibir bendiciones de Dios y de tal forma mudarse a Atlanta.

La policía continuará con los procedimientos correspondientes respecto a los padres responsables de la muerte de su hijo. La práctica del ayuno cristiano no puede hacerse contra la voluntad del hombre, ni imponiendola por la fuerza humana. Debe ser una practica realizada con responsabilidad.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir