Gobierno chino quema Biblias y obliga a cristianos a firmar renunciando a su fe.- VIDEO

Un video se ha viralizado al mostrar como las autoridades de China queman cientos de biblias atentando contra los cristianos, quienes están siendo obligados a renunciar a su fe.

Bob Fu, el presidente de la organización ChinaAid, publicó un video a través de la red social Twitter, en el que se puede observar a un grupo perteneciente a las autoridades chinas, quemando Biblias y cruces en la provincia de Henan.

No es la primera vezz que este hecho se realiza. Al final de la década de 1960, la esposa del dictador Mao, Jiang Qing, en Shanghai, se atrevió a realizar campañas para quemar Biblias. Ella fue arrestada en 1976, y finalmente los cristianos fueron en aumento y llegaron a ser millones.

Además de quemar las Biblias y las cruces, las autoridades chinas obligaron a los cristianos a firmar una serie de documentos renunciando a su fe para poder continuar con los beneficios dados por el gobierno.

El Centro Americano de Derecho y Justicia se opuso a través de peticiones para tratar la libertad religiosa en China.

– Ad –

La organización en su petición manifestó “El gobierno chino está tratando de impedir el cristianismo, esa persecución no puede ser tolerada”. La petición fue apoyada por la firma de más de 40 mil personas hasta el momento.

Bob Fu explicó que el gobierno está intentando imponer la religión con principios nacionalistas y exigiendo lealtad al Partido Comunista, intentando terminar con el cristianismo por la fuerza.

Como cristianos, debemos unirnos en oración para apoyar a los pueblos que están padeciendo grandes persecuesiones como actualemente sufre China. No ignoremos el presente. Cristo viene.

Fuente Guíame

Compartir