VIDEO.- Pastor cae del púlpito muerto cuando predicaba en su Iglesia

El pastor Walter Vieira, líder del CEI Mutuá, murió sorpresivamente frente a su congragación mientras predicaba la palabra de Dios en su iglesia. Los fieles conmosionados presenciaron y registraron el momento.

Los últimos instantes de vida del pastor Walter Vieira fueron dedicados a predicar el Evangelio de Cristo. La iglesia fue profundamente conmovida por la situación que los soprendió. Los fieles han manifesado sus sentimientos y cariños en la página de facebook de la iglesia.

Walter Vieira, que era pastor titular del Centro Evangelístico Internacional Mutuá (CEI), ubicado en São Gonçalo, en Río de Janeiro, falleció el domingo 18 de febrero mientras ministraba en la iglesia durante el culto.

Un video alcanzó a registrar su último mensaje, donde el pastor está citando el versículo bíblico de Hechos 20:8 , que dice: “Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos;”.

– Ad –

“¿Qué aprendo con esta palabra? Es que había mucha luz. Vamos a entender la luz. Salmo 119 dice: ‘Lámpara para mis pies es tu palabra y luz para mi camino’ “, declaró Walter.

“¿Quién puede dar gloria a Dios?”, Preguntó el pastor a la congregación, un instante antes de desmayarse en el púlpito de su iglesia.

El pastor Walter Vieira fue sepultado este martes en el Cementerio São Gonçalo. Junto a sus restos estaba esposa y dos hijos, acompañados por un sin número de fieles y amigos.

Fuente Guíame

Compartir