Piloto alerta a pasajeros a orar cuando el avión comenzó a temblar extrañamente.- VIDEO

Pasajeros de un vuelo de Australia fueron alertados por su piloto pidiendo que oren a Dios para salir con vida frente a una inusual falla ténica que hizo temblar el avión fuertemente.

El domingo 25 de junio el Airbus A330 de AirAsia X partió desde la ciudad de Perth, en Australia, rumbo a Kuala Lumpur, en Malasia.

Luego de haber transcurrido casi una hora de vuelo, una falla técnica comenzó a provocar fuertes sacudones en la aeronave, poniendo en alerta y pánico a los 359 pasajeros que se encontraban a bordo.

El avión comenzó a dar fuertes sacudones luego de oirse una explosión en el motor izquierdo. El piloto decidió regresar al aeropuerto de origen pero algunos inconvenientes surgieron a la hora de emprender el regreso.

Según informó CNN, cuando la aeronave estaba temblando demasiado, el piloto utilizó el sistema de sonido D7237 para hacer un pedido urgente a los pasajeros.

– Ad –

“Espero que hagan una oración. Yo también lo haré y vamos a alentar para volver a casa seguros”, anunció el piloto. Algunos minutos más tarde, volvió a pedir que todos realizarán una oración.

Según relataron dos pasajeros que se encontraban abordo del vuelo, después de haber atravesado aquellos momentos de pánico, al sentir que avión temblaba mucho, finalmente lograron regresar al curso y aterrizar sin inconvenientes en la ciudad de Perth.

Aquí podrá ver un video registrado por uno de los pasajeros durante el vuelo:

Fuente Latam Today

Compartir