VIDEO VIRAL.- Gerente detiene el trabajo para orar por una empleada

Un nuevo video se ha vuelto viral al conocer como el gerente permite a sus empleados detenerse para orar junto a los clientes por su colega.

Un gesto de solidaridad y amor al prójimo ha llamado la atención a través de un vídeo publicado en las redes sociales, donde empleados de una cafetería decidieron detener su trabajo junto al gerente para hacer una oración por una compañera que estaba atravesando una cirugía.

El caso ocurrió en un local de la cadena de comida rápida Chick-fil-A, ubicada en Belmont, Carolina del Norte, Estados Unidos. Una de las empleadas, conocida como Señora Trish, fue diagnosticada con un cáncer de mama y necesitó se sometida a una cirugía para poder extirpar el tumor de la zona afectada.

A pesar de que estaban en pleno trabajo, los colegas de la señora Trish, quienes estaban muy preocupados por ella, eligieron clamar a Dios por la vida de su compañera cuando iba a ser intervenida en la sala de cirugía ese mismo día.

– Ad –

El gerente de Chick-fil-A autorizó la pausa de los empleados y luego invitó a los clientes que se encontraban en el establecimiento para unirse en una oración a Dios, voluntariamente. Para sorpresa, todos los que estaban en el lugar respetaron el momento y decidieron orar junto con los empleados y su gerente.

“Querido Señor, por favor, proteja a la señora Trish mientras ella hace la cirugía hoy. La necesitamos aquí Señor, ella es nuestra luz. Ella es un pilar para nosotros en la comunidad. Todo el mundo aquí la ama mucho “, dijo el gerente de la cafetería en espíritu de oración.

El momento fue registrado en un video que más tarde fue compartido en las redes sociales. Hasta el momento alcanzó las 800 mil visualizaciones conmosionando las redes sociales. “Si todas las empresas de comida rápida y restaurante pudieran aprender de ello y hacer lo mismo, estaríamos en un mundo mejor”, alentó un joven en las redes.

A continuación podrá ver el momento de la oración:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir