Video que simula la Segunda Venida de Cristo se vuelve viral

El arrebatamiento de la Iglesia de Cristo está presente en los creyentes que han dado su vida a Cristo, y cada día están esperando su regreso. Ese día llegará, así afirman, aunque nadie sepa cuando.

Uno de los eventos de mayor interés de quienes entregaron su vida a Jesús y esperan por su regreso es el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo. A pesar de las diversas interpretación del Apocalipsis, hay un consenso de que ese día llegará, aunque no existe fecha determinada.

Evangelizart ha realizado un video que ha estado circulando en Youtube y en las distintas redes sociales hace un tiempo atrás. El video simula cómo podrá ocurrir el arrebatamiento; este video revolucionó las redes sociales volviéndose viral, alcanzó miles de vistas y reproducciones en diferentes canales.

Una vez más se hace manifiesto el interés por este gran evento que causa en los creyentes. Una investigación actual, realizada en los Estados Unidos por medio de la revista U.S. News & World Report, constató que entre los americanos, el 61% cree que Jesús regresará, y el otro 44% espera el arrebatamiento literal de la Iglesia.

– Ad –

El Evangelista Billy Graham ha abordado el tema hace algunos meses, al ser consultado por uno de los lectores de su columna en el diario del estado de Kansas acerca de las profecías bíblicas en referencia al regreso de Jesús.

Graham señaló en el informe, que la situación mundial empeorará cada vez más antes de que ocurra el arrebatamiento: “No tome Sus advertencias a la ligera, sino entregue su vida a Jesucristo” alertó el evangelista, de 97 años de edad.

Citando Marcos 13:10, Graham recordó que el propio Jesús ordenó la predicación del Evangelio a todo el mundo antes del fin: “Eso habría parecido imposible hace algunas décadas, pero la tecnología actual transformó al mundo junto con ella. El Evangelio está siendo predicado en todo el mundo a través de la radio, de la televisión y de Internet” , destacó. “Jesús dijo: ‘Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. (Mateo 24:6-7)’” agregó.

Aquí pueden ver el video que simula el Arrebatamiento de la Iglesia:

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir