Gran cena oficial de Trump junto a 100 líderes cristianos que colaboran a diario

El presidente de EEUU invitó al liderazgo evangélico en una cena oficial para homenajear su contribución permanente en el país.

Alrededor de 100 líderes evangélicos fueron invitados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para una cena en la Casa Blanca. El evento fue oficialmente organizado por la primera dama Melania Trump y homenajeó la colaboración de los cristianos en el país.

El evento denominado como una “cena oficial” tuvo la participación de evangelistas, activistas y pastores como Franklin Graham y Greg Laurie. También participaron el vicepresidente Mike Pence y el secretario de Seguridad Interna Ben Carson.

El encuentro fue realizado en la Sala de Cena de Estado, que suele ser usada sólo para recepciones formales en la visita de un jefe de estado.

“Estamos aquí para celebrar la herencia de la fe, la familia y la libertad de los Estados Unidos”, dijo Trump a los líderes. “Como ustedes saben, el gobierno ha intentado minar la libertad religiosa en los últimos años, pero los ataques a las comunidades religiosas han
terminado. Nosotros acabamos con eso”, aseguró.

– Ad –

Antes de la cena, Trump se reunió en particular con algunos líderes evangélicos y sus esposas, incluido el hijo del evangelista Billy Graham, la televangelista Paula White y el pastor Jack Graham, líder de la mega Iglesia Prestonwood Baptist Church, en Texas.

Jack Graham reveló que Trump dio espacio a los líderes para pronunciarse. “Ellos dijeron lo que nos gusta y con lo que nos preocupamos, expresando nuestra fe y nuestro amor. Fue muy similar a una reunión que usted tendría en una iglesia “, dijo Graham.

“Con tantos predicadores y líderes cristianos en la sala, creemos que el Espíritu de Dios estaba muy presente. Las Escrituras fueron compartidas, versículos fueron entregados al presidente. La verdad y el amor fueron entregados “, señaló.

Graham también relató la importancia de orar y vigilar. “Necesitamos mantener nuestra vigilancia en los próximos días. Esta es una batalla espiritual, y esa batalla es vencida de rodillas. Hemos dicho al presidente que necesitamos orar por él y por nuestro país “.

Last night, President Trump and the First Lady welcomed evangelical leaders to the White House for dinner. See the photos:

Posted by The White House on Tuesday, August 28, 2018

Fuente Guíame

Compartir