Alerta: Famoso programa de TV promueve el uso del Chip

El famoso programa del Dr. Oz en los Estados Unidos ha causado gran impacto debido a que promueve el uso de microchips a sus televidentes. Como cristianos conocemos que el fin de los tiempos se acerca y debemos permanecer alertas.

Mehmet Cengiz Öz, también conocido como Dr. Oz, es un cirujano cardiotorácico, autor y figura de la televisión estadounidense. Oz nació en 1960 en Cleveland, Ohio.

Desde 2009, The Dr. Oz Show (El Show del Doctor Oz), un programa diario de televisión centrado en temas médicos y de salud personal, se puso en marcha por Harpo Productions de Winfrey y Sony Pictures.

En la actualidad, el Dr. Oz ha revolucionado al público al generar gran escandalo por promover en su programa un nuevo y controversial objeto denominado el microchip, el cual consiste en implantarse ese mini objeto en cualquiera de las dos manos. El objetivo de este chip es remplazar la cedula o identidad de las personas.

El afirma que utilizar este producto será revolucionario inclusive en tema de salud ya que toda la informacion del paciente estaria guardada en este pequeño identificador. Esto alertó a toda la comunidad cristiana que conoce sobre la verdad detrás de este microchip causando gran impacto por el apoyo que esta dando el famoso Dr. Oz a lo que se denomina la marca de la bestia.

– Ad –

¿La Biblia habla sobre el microchip?

La Palabra de Dios nos dice en Apocalipsis 13:16-18 lo siguiente: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

La palabra de Dios nos advierte con claridad lo que ha de suceder es los tiempos finales. Estar atentos y oir el mensaje depende de nosotros. Dios nos guie y guarde del mal. Cristo viene pronto.

A continuación se pueden ver el video:

Fuente Latam Today

Compartir
Loading...