Computadora Científica del MIT señaló que el Apocalipsis será en 2040

Un modelo de computadora diseñado en 1973 por un equipo de investigadores del MIT ha predicho el “fin de la vida civilizada tal como la conocemos” para 2040, sufriendo un gran cambio para 2020, en solo dos años más.

Dicho modelo computarizado apocalíptico, llevado a cabo por el proceso de una de las computadoras más grandes del mundo en 1973, ha predicho el final de la civilización para 2040.

La predicción deriva de un programa conocido como «World One», que fue desarrollado por un equipo de investigadores del MIT y procesado por la computadora más grande de Australia.

La idea original fue dada por el pionero de la informática Jay Forrester, después de que el Club de Roma le otorgó la tarea de desarrollar un modelo de sostenibilidad global. Sin dudas, resultado de los cálculos computarizados ha sido sorprendente al mostrar que el nivel de contaminación y población causaría un colapso global para 2040.

Esto indica que el mundo no puede mantener el nivel actual de crecimiento poblacional e industrial durante más de dos décadas.

La cadena de televisión australiana ABC publicó nuevamente su informe original de la década de 1970, debido a que solo quedan dos años para esperar ese cambio importante previsto según el modelo informático.

El modelo desarrolló sus predicciones teniendo en cuenta los niveles de contaminación, crecimiento de la población, disponibilidad de recursos naturales y calidad de vida en la tierra.

– Ad –

Leer también Millonarios compran Búnkers para intentar sobrevivir al Apocalipsis.- VIDEO

El cálculo espeluznante ha sido notablemente exacto en ciertas predicciones, como una calidad de vida estancada y un conjunto cada vez menor de recursos naturales.

Un pronóstico fascinante señala que se espera que disminuya drásticamente la calidad de vida después de 2020.

En este momento, los locutores dirigen a la audiencia: “Alrededor de 2020, la condición del planeta se vuelve sumamente crítica. Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan seria que comenzará a matar gente, lo que a su vez hará que la población disminuya, más baja que en el 1900”.

“En esta etapa, alrededor de 2040 a 2050, la vida civilizada tal como la conocemos en este planeta dejará de existir”.

Esta noticia a revolucionado las redes sociales y los medios en general. Dado que la fecha pronosticada se acerca, su impacto a sido sorprente. Muchos han manifestado la posibilidad que esta predicción sea cierta. Además, cristianos aseguran que el tiempo del fin está próximo a cumplirse.

Fuente Noticias Proféticas

Compartir
Loading...