Alerta.- “Drag queen” cuenta historias para animar a los niños a ser transformistas

EEUU.- Un proyecto que coloca a Drag Queens para contar historias a niños está revolucionando Estados Unidos a nivel nacional debido a que promueva alentar a los niños a la elección por el cambio de género.

La “Drag Queen Story Hour” es anunciada en diversos estados de Estados Unidos como un evento que “captura la imaginación y el juego de la infancia y da a los niños modelos glamourosos, positivos y diversificados”.

Todoo comenzó aace aproximadamente un año, cuando la Biblioteca Pública de Boston permitió que “Drag Queens” que se vestían como monjas católicas, llamadas “Hermanas de la Indulgencia Perpetua”, leen historias para los niños.

En consecuncia, Robert P. George, profesor de Princeton, expresó que es peligroso usar el estado para promover ideas que desafían ideas normales sobre género.

En otro evento de lectura, un hombre vestido como Drag Queen alentó a los niños a convertirse en transformista, tal como él lo hacía.

– Ad –

Insanidad de Género

El caso de Elizabeth Johnston, conocida como la ‘mamá activista’, ha clasificado el contexto de la promoción de la ideología de género, como ‘insanidad de género’.

“Madres e hijas haciendo la transición hacia el sexo opuesto juntas”, dice ella en un vídeo publicado. “Tenemos chicos entrando en vestuarios y baños de niñas y drag queens leyendo historias para niños en bibliotecas públicas, normalizando así ese comportamiento de hombres usando tacones altos, una peluca, un sujetador y grandes cantidades de maquillaje”, alertó.

“¿Qué pasó con los espectáculos de marionetas y el día de la artesanía en las bibliotecas? Drag Queen Story Hour = Inclusión y Diversidad?

Más de 20 padres llevaron a sus hijos al evento de lectura realizado en la Biblioteca de la Facultad ‘Tidewater’, en Virginia Beach, en el estado de Virginia, donde el actor conocido como ‘Gillette Black’, que es gay confeso, se vistió de sirena y leyó tres libros como parte del tema “Bajo el mar”.

– Ad –

Según Black, argumenta que leer vestido de Drag Queen hace el momento más divertido para los niños. “Sólo para darles algo más para esperar”, dijo. “El maquillaje, el brillo, va a mantenerlos más afinados y más dispuestos a prestar atención”.

Funcionarios de la biblioteca dijeron que el programa es parte de un plan. “La biblioteca tiene un plan estratégico y una gran parte de nuestro plan es la inclusión y la diversidad”, explicó Katie Cerqua, gerente de servicios del sistema de bibliotecas.

“Ofrecemos cerca de 8.000 programas para niños y adultos al año y sólo queremos garantizar que cubrimos una amplia variedad de intereses y hablamos con todos los miembros de nuestra comunidad, así que ese programa es parte de una acción estratégica”.

Pero los residentes indignados argumentan que el programa perjudicará a los niños. Sharon Wiles dijo: “Ellos van a quedar expuestos a algo sobre el que no están seguros y pueden quedar confusos”.

Fuente Guíame

Compartir