Joven le escribe una carta a Dios y el Todopoderoso le responde su petición

Una adolescente le escribe una carta a Dios y su petición consigue respuesta a través de la mano de un pastor que vive a kilómetros de distancia.

Mykehia Curry, de 18 años, deseaba ser primera de su familia en ir a la universidad, pero necesitaba ayuda para llegar hasta allí. La joven había hecho una financiación estudiantil para poder pagar sus cuotas y vivienda en la Universidad Estatal de Albany, pero todavía no tenía suficiente dinero para vivir lejos de casa por primera vez.

La madre de Curry, Katina Mitchell, sufre una deficiencia y no puede ayudar a su hija y no cuenta con la presencia de su papá. “Mi madre es madre soltera y también es deficiente, así que es una lucha conseguir todo lo que necesito”, explicó la joven.

Pocos días antes de comenzar la universidad, ella dicedió pedirle ayuda a Dios. “Yo escribí una carta que decía: ‘Dios, por favor, ayúdame a conseguir el resto de mis cosas para la universidad’. Entonces dije ‘amén, yo te amo Dios’ y escribí mi nombre y número‘, señala.

– Ad –

Curry amarró el boleto a tres globos de helio sobrante de la fiesta de cumpleaños de su abuela y los liberó. “Cuando estaba escribiendo la carta, estaba tratando de hacer llegar a Dios. “Yo no sabía dónde iba a posarse”, dijo. “Pensé que alguien me llamaría para decir que lo encontró o simplemente terminaría en la basura”.

La joven lanzó los globos y su carta creyendo que donde caían, sería de acuerdo con el plan de Dios. Los globos volaron unos 24 kilómetros y llevaron el mensaje hasta el pastor bautista Jerome Jones, que vio los globos el lunes mientras estaba en el trabajo.

“Vi algo que brillaba y flotaba, así que fui hasta allí y vi que eran globos con una carta atada en ellos”, reveló Jones. “Ellos volaron toda la noche y se posaron prácticamente en mis manos“, aseguró.

– Ad –

El pastor y otro miembro de la iglesia llevaron una colcha y una nevera a los pocos días a la adolescente, que marchó camino de Albany para comenzar los estudios. Curry cursará enfermería y espera conseguir un empleo en pocos meses.

“Cuando las alabanzas suben, las bendiciones descienden y ese fue uno de esos casos“, confesó el pastor Jones.

La adolescente quiere mantener contacto con Jones y dejarle saber cómo se va en la universidad. “Estoy muy animada para conocer nuevas personas, comenzar mi viaje y un nuevo capítulo en mi vida. Este es un gran paso para mí”, contó con mucho animo la jovencita.

Su actitud fue un verdadero acto de fe. Sin dudas, la adolescente escribió ese mensaje poniendo su fe en Dios, sabiendo que él responde las oraciones de quienes le aman de todo corazón.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir