Niño pide perdón a Dios por los terroristas que terminaron con la vida de su familia

Un niño clama a Dios perdón por los terroristas que acababan de atacar el lugar. Una gran tragedia que afectó a toda la familia del pequeño, sin embargo sorprendió su reacción.

Con solo 8 años, Dalo conmovió a los misioneros de una organización que ayuda a los cristianos refugiados de la persecución religiosa en Nigeria.

Luego de perder a toda su familia en un atentado, el niño continuó firme en su fe en Cristo, orando no sólo por su vida, sino también por los terroristas que acabaron con la vida de sus familiares.

Según informan, 500 yihadistas de la etnia Fulani atacaron los territorios de Barkin Ladi y el sur de Jos, en el estado de Plateau, en Nigeria, matando a por lo menos 200 cristianos el mes pasado.

La etnia fulani se compone de los propietarios de las tierras agrícolas de los seguidores del Islam, que utilizan el radicalismo de la fe para volverse contra los cristianos y expulsarlos de sus regiones, realizan saqueos, quema de propiedades y sin dejar con vida a quien se cruce en su camino.

Dalo fue un sobreviviente de estos feroces ataques. Fue encontrado por la misión de la organización a la Voz de los Mártires, cuando se acercaron al hospital para alentar y ayudar a los sobrevivientes.

– Ad –

La enfermera que se encargo de los cuidados de Dalo dijo que él llegó al hospital orando y continuó en oración. “Dalo está orando para que Dios venga a sanarle y está orando por los otros heridos en los ataques también”, dijo la organización, destacando que “Dalo también está pidiendo a Dios para perdonar a sus agresores“.

El testimonio de misericordia y amor del pequeño cristiano contrasta con la maldad de los integrantes del grupo Fulani. Una gran evidencia de fe en Cristo. Amor por los enemigos.

Según relata la Voz de los Mártires, los terroristas han dado alerta manifestando que quieren la confrontación prometiendo nuevos ataques contra los cristianos que supuestamente “levantan la voz en contra de nosotros y Dios”.

“Nuestros hombres están esperando. “Estamos ansiosos por luchar”, declaró el grupo Fulani, responsable de la huida de al menos 1.300 cristianos de sus casas, con miedo de perder sus vidas, incluyendo mujeres y niños.

La Asociación Cristiana de Nigeria declaró: “Lo que está ocurriendo en el estado de Plateau y otros estados en Nigeria es puro genocidio y debe ser interrumpido inmediatamente“, concluyó.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir