Pastor graba como cae avión mientras clama a Jesús y salen todos ilesos.- VIDEO IMPACTANTE

Un video registra el momento en que se estrella el avión de Aeroméxico filmado por un pasajero mientras clamaba en el nombre de Jesús. Un verdadero milagro al sobrevivir toda la tripulación a bordo.

Ramin Parsa, Pastor iraní de 32 años, estaba a bordo del vuelo que partía hacia la ruta entre Durango y la capital del país para dar una conferencia en Mexico. Pero cayó a tierra pocos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

Este pasajero estaba grabando con su logró su teléfono celular minutos antes de partir y logró capaturar los angustiosos segundos antes y después del incidente.

A los 40 segundos del video, el teléfono de Parsa se cae al suelo cuando el avión choca contra el césped cerca de la pista. En la filmación, de casi dos minutos de duración, se escuchan a niños y pasajeros adultos gritando, mientras se puede oir su voz clamando: «En el nombre de Jesús!».

Parsa ha publicado el video en su cuenta de facebook junto a un pasaje bíbllico y este mensaje:

«Este es el momento del accidente. Estaba filmando cuando el avión #Aeromexico vuelo # 2431 se estrelló en #Durango #Mexico. ¡Invoqué el nombre de Jesús! Él me escuchó y me entregó con una mano poderosa.

«Porque él ha puesto su amor sobre mí, por lo tanto lo libraré; Lo pondré en lo alto, porque él ha conocido Mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; Estaré con él en problemas; Lo entregaré y lo honraré. Con larga vida lo satisfaré, y le mostraré mi salvación «.
Salmos 91: 14-16.»

– Ad –

Finalmente los pasajeros pudieron ser evacuados por los toboganes de emergencia del avión.

El vuelo estaba integrado por 103 personas a bordo, 99 pasajeros, dos pilotos y dos auxiliares de vuelo, quienes sobrevivieron al accidente. José Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango, dijo que 49 personas estaban siendo atendidas en hospitales.

El piloto del avión, el capitán Carlos Meyran, sufrió la lesión más grave y requirió cirugía. Algunos sobrevivientes tenían quemaduras en una cuarta parte de sus cuerpos, según indicó un funcionario local de salud.

A continuación compartimos una entrevista realizada a el pastor Parsa testificando como Dios los salvó:

Fuente Infobae

Compartir
Loading...