Ex Satanista explica Cómo los «AtrapaSueños» atraen Demonios

Aunque los objetos como los «atrapadores de sueños» o juegos de cartas parecerían en primer lugar inofensivos, Christian Steven Bancarz asegura que dichos objetos pueden «dar autoridad a los demonios en su hogar». En un nuevo video publicado en Youtube, Bancarz dijo que esos objetos «son cargados con una frecuencia espiritual que coincide con la ilusión de poderes donde el diablo está intentando crear en el reino espiritual».

«Las personas que se aferran a esas cosas están creando un puente entre esas realidades sobrenaturales, gobernadas por principados demoníacos y nuestras vidas, nuestras casas, nuestra alma», explicó Bancarz, citado por el sitio Charisma News.

Según el ex escritor de la Nueva Era, esos ítems pueden generar estragos en la vida de las personas. «Libros que deberían ser arrojados a la basura, son los referidos al hinduísmo, las artes esotéricas, el gnosticismo, el trascendentalismo, la hechicería, la magia, el misticismo, el yoga o cualquier material de defensa de la reencarnación, entre otros».

– Ad –

¿Es Inofensivo?

Bancarz también amonestó a las personas a echar fuera libros de ficción que pueden contener esos elementos, como las obras de Harry Potter, por ejemplo. En una publicación en Facebook a principio de mes, Bancarz dijo que los «objetos ocultos e ídolos pueden ser la causa de que usted sea oprimido espiritualmente, dando autoridad a los demonios sobre su vida».

«Su alma puede quedar presa y encubierta en una energía originada en esos objetos que se vinculan con el mundo espiritual, tanto la Biblia como otras tradiciones espirituales creen que esos objetos pueden tener lazos con poderes malignos», destacó.

«Ésta es la razón por la cual la Biblia confronta la adoración de ídolos con la adoración de demonios, como está escrito en Apocalípsis 9 y Deuteronomio 32», detalló. Desde su conversión a Cristo, Bancarz está en la misión de exponer las estratégias demoníacas a través de la esperitualidad oscura.

Entrevistado por el sitio Christian Post, recordó que las fuerzas del ocultismo encarcelaron su alma cuando estaba en la escuela. Eso lo llevó a crear el sitio, llamado «Espíritu, Ciencia y Metafísica», que le trajo grandes cantidades de dinero solo con las publicidades, pero actualmente fue extinto.

Dos años después, en abril de 2016, encontró a Jesús, que lo libró de las artimañas del diablo y, desde entonces, está desarrollando un nuevo sitio dedicado a anunciar la fe cristiana.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...