4 Hombres alaban a Dios en local de comidas rápidas y generan algo asombroso.- VIDEO

EE.UU.- Un grupo de hombres sorprendió a todos los clientes de un local de comidas rápidas, cuando comenzaron a cantar alabanzas a Dios terminaron de comer y conmocionaron a todos los clientes.

El suceso ocurrió en un local de Chick-fil-A en Nashville y el video ha sido compartido en las redes sociales haciendose viral e impactando a los usuarios.

Chris Armstead, de Atlanta, fue quien grabó el video. Dijo a Fox 5 que se trataba de cantantes cristianos que habían llegado de diferentes partes del mundo, para una conferencia religiosa en la zona, cuando decidieron glorificar a Dios con su gran talento en el restaurante, al terminar de comer.

El video registra cuando los hombres se levantan para cantar una versión a capela de la canción «Every Praise» de Hezekiah Walker. Su extraordianria alabanza movió a todos los clientes a levantarse y acompañar cantando y aplaudiendo con sonrisas en sus rostros.

Chris dijo que había 60 cantantes en el restaurante que habían venido de varios países, incluyendo Sudáfrica, Brasil, Australia, Guatemala, Reino Unido y Canadá. Ellos estaban en la ciudad para una conferencia anual de adoración a capela, que se estaba celebrando cerca, en la iglesia Madison Church of Christ.

Pero no fue es primera vez que el grupo apare para sorprender a clientes y empleados de Chick-fil-A. La tradición comenzó hace dos años y según Armstead, el grupo ya cantó en 2016 y el año pasado.

– Ad –

«El video de este año fue el más popular», dijo Armstead que registró el momento en su teléfono móvil. Él es líder de adoración en la iglesia East Cobb Church of Christ y trabaja a tiempo completo para el hospital Children’s Healthcare de Atlanta.

El autor de la canción, Hezekiah Walker, compartió el vídeo en su página oficial en Facebook, alcanzando decenas de miles de visualizaciones.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...