Conoce la voluntad de Dios en tu vida

Compartimos este artículo de gran edificación para tu vida. Conoce aquí cuál es la voluntad de Dios para tu vida.

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios (1 Tesalonisenses 5:18)

Nuestro agradecimiento no puede convivir con el lamento. Cuando nuestra mente está colmada de pensamientos negativos, aparece el lamento y se cierran las puertas para la gratitud.

GRATITUD: En la biblia Dios demanda que seamos agradecidos. Muchas personas no manifiestan gratitud. Cuando alguien hace algo por ellos, no dan las gracias, creen que se merecen no sólo eso, sino más y es una forma de manifestar su orgullo.

En un pasaje de la Biblia nos muestra una ocasión cuando Jesús sanó a 10 hombres leprosos y sólo uno regresó para dar las gracias a Jesús. (Lucas 17:11-19 )

  • Gracias te damos, OH Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas (Salmos 75:1)
  • Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. (Efesios 5:20)
  • Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Filipenses 4:6)

– Ad –

Ser agradecidos no sólo es ser amable para los demás, sino que a nosotros mismos nos libera gozo. Medita diariamente en todas las cosas por las que tienes que estar agradecido. Recuerda que tus acciones de gracias estén en lo secreto de tu oración a Dios dándole honra y gloria a su nombre.

HONRA: También la palabra nos insta a Honrar a Dios. “Yo honro a los que me honran.”      (1 Samuel 2:30)

  • La honra y gloria a Dios da vida a nuestro espíritu . Lo opuesto, la queja, es un principio de muerte que ataca primeramente los pensamientos consumiendo toda tu vida repentinamente.
  • Nos llena de gozo y nos hace libres. Ser agradecidos en algunas ocasiones requiere nuestra voluntad porque a veces nos encontramos en situaciones difíciles pero tener una actitud de agradecimiento a Dios por todo, nos libera de todo mal y en vez de estar protestando y malhumorado, ofrecemos agradecimiento a Dios.
  • Recuerde que “Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres” dice la palabra. Lo reconocerán por sus actitudes que no son de este mundo. Así podrán ver en usted la mano de Dios por sus obras diarias. Encuentre la ocasión para ser agradecido. Aún los pequeños detalles que otros hacen por nosotros, pueden ser motivo de gratitud.

Hoy es un buen día para comenzar a darle gracias a Dios por un nuevo día de vida, por tu familia, por tu salud, por tus alimentos, por tu abrigo, y por sobretodo, porque conoces a un Dios grande y misericordioso, Todopoderoso, que te cuida en la palma de su mano y que te guiará con su Espíritu Santo por el camino de la Salvación para la vida eterna en el nombre de Jesús.

Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.  (1 Tesalonicenses 5:18 )

Fuente Jóvenes Cristianos

Compartir
Loading...