Señales Apocalipticas: Cientos de Suecos se insertan Microchips.- VIDEO

Miles de personas en Suecia han elegido insertarse microchips, que pueden funcionar como tarjetas de crédito sin contacto, tarjetas de acceso e incluso tarjetas de tren, en sus propios cuerpos.

Los suecos han elegido insertarse estos microchips debajo de su piel para liberarse de ciertas preocupaciones como extraviar una tarjeta o llevar una billetera cada día. Pero para muchas personas, la idea de llevar un microchip en su cuerpo se siente es una elección poco feliz, debido al conocimiento de las escrituras.

Algunos sostienen que el fuerte estado de bienestar de Suecia puede ser la causa de esta tendencia actual. Pero en realidad, se conocen otros factores detrás aproximadamente 3.500 suecos que han decidido implantarse microchips. Este fenómeno refleja la escena de «biohacking» única de Suecia. Por debajo este suceso que para muchos es considerado como una señal apocaliptica, observamos el romance de Suecia con todo lo digital que altera toda la comunidad.

El término biohackers se refiere a los biólogos aficionados que realizan experimentos en biomedicina, pero lo hacen fuera de las instituciones tradicionales, como universidades, compañías médicas y otros entornos controlados científicamente. Así como los conocidos hackers informáticos, de igual manera existene estos biohackers de lo biológico.

– Ad –

Biohacking también es una cultura diversa, con muchos subgrupos diferentes, todos con diferentes tipos de intereses, objetivos e ideologías. Pero dentro de esta diversidad hay dos grupos principales “hackers de wetware” y transhumanistas.

Los hackers de Wetware son biólogos de aficiones de ciencia ciudadana que construyen equipos de laboratorio con utensilios domésticos. Dirigen la llamada “ciencia frugal”, donde encuentran soluciones económicas que mejorarán los niveles de vida de las personas en los países en desarrollo.

Pero también hacen experimentos más lúdicos donde las plantas se modifican genéticamente para convertirse en fluorescentes , o las algas se utilizan para hacer nuevos tipos de cerveza.

El otro grupo son los transhumanistas, que se focalizan en mejorar el cuerpo humano, con el objetivo, a largo plazo, de mejorar la raza humana. Su objetivo es lograr ciertas modificaciones a la raza humana para escapar de las fronteras biológicas.

La humanidad está reflejando como todo va camino hacia el fin. Las señales están en la Escrituras. Los cristianos deben estar alertas, perseverando para cuando todo se manifieste. Las señales se están cumpliendo. Cristo viene.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...