Avión que trasladaba misioneros Cristianos se estrelló y nadie salió herido

Un avión privado que transportaba misioneros cristianos cayó sorpresivamente en un bosque hondureño mientras realizaba el recorrido de su vuelo programado para tal viaje.

El avión se estrelló contra el piso y sufrió graves daños cuando sufrió el impacto. El mismo se partió por la mitad peo milagrosamente los misioneros Cristianos que estaban a bordo salieron ilesos, sin ninguna herida.

Los misioneros confirman el poder que hay en la preciosa sangre de Jesucristo. Los milagros exiten y se hace manifiesto para que todos conozcan el poder de Dios.

La palabra da testimonio diciendo «nunca te dejaré ni te desamparare» y así es nuestro Dios quien nos libra de todo mal impuesto por Satanás.

– Ad –

Los bomberos se acercaron rápidamente hasta el lugar para dar socorro a las víctimas. Los pasajeros del avión estaban sin lesiones ni heridas. Agradecieron a Dios por este verdadero milagro, lo cual podría haber sido una enorme tragedia.

El equipo de bomberos de la cuidad efectuó las maniobras de rescate y roseó con espuma todo el avión para evitar cualquier tipo de explosión.

A continuación un video registra como ha quedado el avión luego del accidente:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...