Chris Pratt alienta a jóvenes a tener fe en canal MTV: “Dios es real, crean en eso”

Chris Pratt dio un mensaje de aliento para los más jóvenes en pleno escenario en su discurso en los MTV Movie & TV Awards.

El actor Chris Pratt recibió el premio Generation Award, y aprovechó esa oportunidad en medio de su discurso en los MTV Movie & TV Awards para compartir algunos valores que forman parte de su vida como su fe.

Después de ser presentado por las actrices Aubrey Plaza y Bryce Dallas Howard, su compañera de trabajo en la película “Jurassic World: Reino Amenazado”, comenzó su discurso agradeciendo especialmente a su familia y seguidores.

El actor continuó con su mensaje con algunos consejos sabios pero con humor, los cuales fueron titulados por él como “Nueve Reglas de Chris Pratt, ganador del Generation Award”. “Yo acepto la responsabilidad como su anciano, así que escuche”, señaló.

El actor Chris Pratt,

1. “Respire, si no lo hace, usted se sofocará”.

2. “Tienes un alma, cuida bien de ella”.

3. “No seas malo. Si eres fuerte, sea un protector, si eres inteligente, sea un humilde influyente, la fuerza y ​​la inteligencia pueden ser armas, así que no uses eso contra los débiles, eso te hace un matón. Se más grande que eso.

– Ad –

4. “No importa lo que sea, conquista, haz una buena acción, extiende la mano a alguien que está sufriendo, sea servicial, eso te hará sentir bien y es bueno para tu alma”.

5. “Dios es real, Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti, crean en eso, yo creo”.

6. “Aprende a orar, es fácil y muy bueno para tu alma”.

7. “Nadie es perfecto, la gente te va a decir que eres perfecto de la manera que eres, pero no eres, eres imperfecto y siempre será, pero hay una fuerza poderosa que te ha diseñado de esa manera, y si estás dispuesto y la gracia es una bendición, así como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia ha sido pagada con la sangre de otra persona, no se olviden de eso. Dios los bendiga!

A continuación su discurso completo (en inglés):

Fuente Guíame

Compartir