Cash Luna se quiebra por lo ocurrido en Guatemala y pide ayuda urgente

Cash Luna ha registrado un video en el cual se lo ve muy conmovido por la actual situación de Guatemala y solicita ayuda urgente para toda la población. No solo colaboración de alimentos, sino que se unan en oración.

El pastor Cash Luna explica que el desastre natural que se desató con la erupción del volcán a sido muy severa y ha perjudicado a miles de personas.

Aldeas fueron alcanzadas por la lava ardiente y destruidas en su totalidad. Los aldeanos fueron contenidos en albergues dispuestos para su refugio, los cuales ha estado visitando el Pastor en los últimos días.

Cash Luna cuenta que gracias a Dios, lograron llegar hasta una escuela la cual está como refugio y alcanzarles alimentos, agua y abrigo. Detalla que se necesitan colchones y ropa de hombre y mujer con urgencia.

Además, hace falta medicina para quemaduras y para calmar los dolores, las cuales estarán acercando el Pastoe junto a un grupo de médicos idóneos para que puedan suministrarlas correctamente.

El pastor se mostró quebrantado por la terrible situación que está atrevesando el país, y su profundo dolor por aquellas personas afectadas. Se dispuso para ayudarlos, y también manifestó la importancia de estar unidos frente a esta emergencia.

– Ad –

Es inmenso el dolor que están atravesando esas personas, y Cash Luna está sumamente comprometido a ayudar y alienta a todos a participar y colaborar de la manera que puedan.

Detalla que tres pastores han perdido su vida a causa de la lava que arrasó con todo, y uno de ellos se lo ha encontrado sin vida abrazado a el pulpito.

Como mensaje principal, señala que debemos manifestar el amor para con el prójimo, ya sea poco o mucho, debemos hacerlo manifiesto en obras, sin importar las disferencias religiosas.

Finalmente, pide que nos unamos en oración ante tanto dolor y tantas necesidades.

A continuación el video:

Fuente Familia Cristiana

Compartir