Pastor participa en reality musical e impacta al jurado: “Hay Algo Especial En Tu Voz”

Michael Ketterer es ex miembro de la banda United Pursuit, actual líder de adoración en la Influence Church. Él fue premiado en el programa “America’s Got Talent” esta semana, después de impactar con su actuación a Simon Cowell y a los otros jueces.

Cuando se presentpo al escenario, Ketterer anunció que estaba con su esposa y seis hijos, cinco de los cuales son adoptivos. “Mi familia es la razón de estar aquí”, explicó a los jueces antes de realizar su participación.

“Mis hijos salieron de un orfanato, allí sólo estaban sobreviviendo, no podían soñar, pero ahora ha sido tan gratificante, pues puedo proporcionarles una casa y un ambiente seguro donde están libres para soñar”, señaló.

“Estoy aquí porque quiero mostrarles que si su padre puede vivir sus sueños, nada es imposible para ellos”, añadió.

Cuando se le preguntó acerca de qué tipo de trabajo hace, el líder de la adoración reveló que él también es enfermero de salud mental pediátrica en el Condado de Orange, California. Ketterer entonces cantó su versión de la canción “To Love Somebody” de los Bee Gees.

– Ad –

Leer también Increible presentación de Jeremías, Niño cristiano que gana la gran final ‘The Voice Kids’

Después de que fue aplaudido de pie, el jurado hablo con franquesa. “Bueno, Michael, cuando encontramos cantantes en estos shows, somos muy técnicos, pero a veces, para mí, todo eso es sobre ser real”, dijo Cowell.

“Estoy siendo honesto con usted, porque usted estaba tan nervioso, estaba preocupado, pero creo que a veces las acciones hablan más alto que las palabras”. El juez extendió la mano y apretó la campana de oro. La emosión del público estalló con aplausos mientras Ketterer abrazaba a su familia.

El vídeo de su presentación en YouTube de “America’s Got Talent” estuvo en quinto lugar en la lista de vídeos más vistos, y ya ha conquistado más de 2 millones de visualizaciones hasta el momento. Después del show, Ketterer compartió por Twitter cómo se sintió luego de la sorprendente victoria.

– Ad –

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo y el amor que recibí de mi familia, amigos y personas que nunca he encontrado antes, mi familia y yo estamos tan agradecidos a Dios por esta increíble oportunidad. Gracias Simon Cowell por apretar ese botón”, compartió.

Según el sitio de su iglesia, Ketterer y tres otros artistas del ministerio (Melody Noel, Whitney Medina y Matt Gilman) componen el grupo Influence Music, una discográfica y colectivo artístico bajo el mando de la Influence Church.

El grupo lanzó su primer álbum, Touching Heaven (tocando el cielo, en traducción libre), en mayo. Antes de mudarse a California en 2014, Ketterer vivió en Tennessee y formó parte del grupo cristiano United Pursuit.

A continuación podrá ver el video y su interpretación (en ingles):

Fuente Noticias Cristianas

Compartir
Loading...