Famoso actor se convierte al cristianismo luego de su divorcio y se burlan en la TV mexicana

El actor se entregó a Jesucristo y se bautizó por las aguas luego de divorciarse de su esposa. Luego de tomar carácter público su conversión, la TV mexicana se burla en vivo de su bautizo y de Jesucristo.

Luego de publicar un mensaje en el que anunciaba el fin de su matrimonio, el actor se bautizó en una iglesia cristiana en una ceremonia que se celebró en la Ciudad de México.

Luis Ernesto Franco Tiznado es conocido por sus papeles de actor y modelo mexicano, pero se destacó también por ser escritor y productor.

Tras dar a conocer su separación de Marimar Vega publicamente, el actor comenzó una nueva etapa de su vida en la que la fe, ahora, es su prioridad.

Por las redes sociales se difundieron fotos en las que se ve al actor participar en un bautizo en la iglesia conocida como Mosaic, la cual se originó en la ciudad de Los Ángeles, California, y es dirigida por el pastor Erwin McManus.

– Ad –

El pastor de la nueva congregación religiosa a la que pertenece, fue quien compartió en su cuenta de Instagram las imagenes del bautismo por aguas de Franco.

Sin embargo, un programa de TV mexicano compartió el video del bautismo del actor mientras se reían y hacían comentarios burlones sobre su conversión al cristianismo y su bautizo.

Mientras el video avanza, los panelistas continuan burlandose de Jesucrito y criticando la experiencia del bautismo realizada en la iglesia cristiana.

A continuación el video:

Fuente Univision

Compartir