Modelo de Victoria’s Secret se convierte y abandona su carrera por Jesús

Nicole Weider, ex modelo de Victoria's Secret, se entregó a Cristo tras conocer el evangelio y dejó su carrera para vivir para Dios.

La ex modelo Nicole Weider, que se hizo famosa desfilando para Victoria’s Secret, decidió abandonar su carrera lucrativa para seguir a Jesús. Ahora, ella quiere usar su influencia para ayudar a otras mujeres a no usar su belleza para ciertos fines.

En una entrevista ella señala que, a pesar del éxito, siempre fue juzgada por no ser «perfecta» o lo suficiente para cumplir con los estándares de la industria de la moda.

«Yo entendía que quería algo más para mi vida. Redescubrí la fe que conocía cuando era niña y eso transformó mi vida. Mi deseo ahora es usar mis dones para Dios, en vez de invertirlos en la vacía industria de modelos», explica.

Actualmente, Nicole dice que no recomienda la carrera de modelo para ninguna joven, pues por más bonita que esa persona sea, «no vale la pena ser juzgada sólo por su apariencia», destaca.

La ex modelo hace hincapié en que las niñas necesitan aprender a valorar su propia imagen, teniendo cuidado de no caer en lo que llama «trampa de la comparación».

– Ad –

«Cada uno es bello de la manera que Dios lo hizo … Es muy fácil en las redes sociales a la gente sentir que necesita compararse con los demás. En vez de eso, prefiero hacer un post sobre Jesús … Necesitamos recordar que todos tenemos un llamado diferentes para nuestra vida. Cada uno fue creado de forma única. Mi consejo más importante es: enfoquese en el carácter de su corazón, pues eso es lo que más importa para Dios».

En 2010 ella inició el proyecto Inspired, que tenía como objetivo ayudar a las adolescentes a encontrar su «belleza interior». También hizo denuncias contra la revista Cosmopolitan, argumentando que promueven la sexualidad precozmente a las niñas.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...