Guatemala.- Cristianos predicaron el mensaje de salvación días antes de la catástrofe

En las últimas horas se ha hecho viral un video que registró como dos hermanos en Cristo llevaron el mensaje de arrepentimiento y salvación para toda la comunidad que fue afectada y destruida por la erupción del volcán de Guatemala.

Una pagina cristiana ha compartido un vídeo mediante facebook que ha conmosionado las redes sociales. El video registra a dos hermanos en Cristo predicando en las calles de Guatemala, quienes estaban anunciando el mensaje de salvación en Jesucristo.

Lo más impactante de esta grabación, es que la zona en la cual fue llevado el mensaje de Dios es especificamente el sitio donde decenas de personas fallecieron luego de la erupción del volcán de fuego en la zona de San Miguel Los Lotes.

“Tu que me escuchas en esta hora, levántate, tu que vives entre los muertos y te alumbrará Cristo. Aprovecha los tiempos, porque los tiempos son bien malos. No te conformes a este siglo”, predicó un joven con valientía en las calles de San Miguel.

Con firmeza y convicción, estos jóvenes predicadores anunciaron el mensaje de arrepentimiento, como en los tiempos de Noe, antes que lo malo aconteciera.

– Ad –

“Levántate, escapa por tu vida, salva tu vida, salva tu alma, porque tu alma puede ser condenada si rechazas a Cristo. Arrepiéntete… tu que te apartaste de Dios. El Señor viene pronto antes de que sea tarde para ti”, resonaban las palabras del predicador por las calles de Guatemala.

La biblia dice que la palabra nunca vuelve vacía. Solo Dios sabe cuantas almas recibieron en su corazón cada palabra predicada. Gracias a Dios por su misericordia infinita.

A continuación podrás ver el video:

Fuente: Tiempos Finales

Compartir