Policía ora por un niño de la periferia y su video se viraliza.- VIDEO

Danielle Ognelodh hacía patrullaje en un barrio marcado por la criminalidad, en la ciudad de Atlanta, cuando un chico le pidió que orara por él.

Una policía de la ciudad de Atlanta (EEUU) ha revolucionado las redes sociales, luego de haber orado por un niño en la calle mientras estaba en servicio.

El video fue registrado por medio de un celular de quien se encontraba cercano al hecho pero no se ha dado a conocer su identidad, donde se observa a la oficial Danielle Ognelodh orando por un niño, en la región de Bankhead. Se conoce este barrio por ser un área muy pobre y azotada por la criminalidad.

La oficial habló con la emisora “WSB-TV 2”, y explicó que se encontraba de guardia, haciendo el patrullaje habitual en el barrio, cuando el niño se acercó a ella y le pidió que orara por él.

“Nosotros estabamos recorriendo las calles y uno de los chicos me pidió que orara por él, así que me senté allí con los niños y todos oramos juntos”, agregó. “Me estaban contando algunas cosas que viven día a día, sobre lo que pasa en el barrio y fue en ese momento que alguien nos grabó”.

– Ad –

Ognelodh desea que su presencia en esa comunidad consolide una relación más fuerte entre la policía y todos los habitantes de la región.

Esta actitud de la oficial de policías ha tenido una notable repercusión en internet a causa de las miles de reproducciones del video y ha sido elogiada por internautas de Estados Unidos e incluso de otros países.

“Esto es tan maravilloso, es la mejor forma de mostrar a nuestros hijos que nuestra policía no entorpece nada, sólo ayuda”, usuario alienta la actitud del oficial.

Fuente Guíame

Compartir