VIDEO.-Joven escala edificio para salvar a niño colgado de un 4° piso: “Dios me ayudó”

Un joven inmigrante malinés que esta viviendo en Francia, puso en riesgo su vida para rescatar a un pequeño niño que estaba al borde de caer al vacío. Él reconoce que Dios estuvo allí.

Un inmigrante malinés de 22 años se ha transformado en un verdadero héroe para Francia en los últimos días. El joven puso en arriesgó su vida al escalar, por el exterior, un edificio en el norte de París, para salvar a un niño que estaba a punto de caer.

El joven llamado Mamoudou Gassama, llegó a la capital francesa en septiembre, y luego de lo ocurrido fue recibido por el presidente francés, Emmanuel Macron. Como reconocimiento de su acción, fue contemplado con una medalla de bravura, además de otorgarle la ciudadanía francesa. También le han ofrecido la oportunidad de integrar el cuerpo de bomberos de la ciudad.

El presidente señaló que el inmigrante se convirtió en un “ejemplo para muchas personas”, por lo que “es normal que la nación demuestre su reconocimiento”, añadió.

El vídeo de poco más de 30 segundos mostrando Gassama escalar cuatro pisos con las manos se convirtió en viral recorriendo todo el mundo. El joven, que vive en un refugio, pasaba en la calle cuando vio a un niño de 4 años colgado en el balcón de un edificio.

– Ad –

La prensa lo ha apodado como “hombre araña”, sin embargo, el inmigrante afirmó que actuó sin pensar. Según informaron los medios, el afirmó no haber evaluado el riesgo. “Ni pensé en eso [en el riesgo de vida]. Subí y Dios me ayudó “, confesó.

Según el padre del niño, dejó al chico solo en casa por “unos minutos” para ir al mercado. El niño entonces subió al balcón y quedó colgando hacia el vacío. Algunos vecinos lo vieron colgado del exterior y empezaron a gritar. Eso fue lo que despertó curiosidad en Gassama.

“Me gustan mucho los niños. “Oí los gritos, los carros alrededor bocinan, atravesé la calle para salvarlo, y gracias a Dios lo conseguí”, declaró a la prensa.

A continuación podrás ver cuando el joven rescató al niño sin dudarlo:

Fuente Gospel Prime

Compartir