Hombre clama a Jesús en grave accidente y ángeles lo salvan.- Video testimonial

Van Natta estaba trabajando debajo de un camión maderero cuando el gato que soportaba todo el peso resbaló y impacto directamente sobre Bruce.

“Este camión de 10 a 12,000 libras de peso cayó como una guillotina romana y aplastó mi cuerpo por la mitad en el impacto. La sangre salió cuando cayó sobre mí, y simplemente grité, diciendo: ‘¡Señor Jesús, ayúdame!’”

Bruce Van Natta es el fundador y presidente de Sweet Bread Ministries. Él es una persona dedicada a servir al Dios. Su viaje del hijo pródigo al ministerio de tiempo completo se extendió durante tres décadas antes de culminar en una demostración del poder y la gracia de Dios.

Cuando acabó la escuela secundaria, el Señor llamó a Bruce al ministerio, pero en no quiso obedecer y se escapó eligiendo su propio camino que lo condujo a tener más problemas y adicciones. Pasaron algunos años, pero el Señor siguió llamando a la puerta del corazón de Bruce.

En 2006 Bruce vivió el terrible accidente, cuando fue aplastado debajo de un camión, estaba al borde de la vida y la muerte cuando tuvo una experiencia “fuera del cuerpo”. Durante esta experiencia cercana a la muerte, pudo ver a dos ángeles que el Señor había enviado para salvar su vida. Los Doctores aseguran que solo un milagro pudo haber permitido que Bruce sobreviva a tales lesiones. De lo contrario, no había ninguna posibilidad de vida.

– Ad –

Desde que se recuperó de este accidente, él y su familia se dedicaron a tiempo completo a compartir su extraordinario testimonio. Se han sentido dirigidos no solo a ministrar al cuerpo de Cristo sino también a ayudar a los necesitados, con la construcción de un orfanato en Honduras y una iglesia en la India, así como también concurren a la prisión con su ministerio carcelario. Él y su esposa Lori y sus cuatro hijos: Lauren, Caleb, Jacob y Emily viven en Wisconsin.

Aqui el video de su testimonio (en Ingles):

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir