Ex Satanista confiesa los engaños demoníacos detrás del ocultismo

El ex escritor ocultista Steven Bancarz se convirtió al cristianismo en septiembre de 2015. Él es una nueva criatura y actualmente expone la verdad del ocultismo y la espiritualidad oscura como un engaño demoníaco.

Bancarz contó su testimonio a través de video publicado en Facebook. El joven cuenta cómo fue libre de estas prácticas oscuras. “Jesucristo me ha liberado de las trampas del ocultismo”, afirma.

El joven nació en Ontario, Canadá, y a pesar de que fue criado en un hogar cristiano, el enemigo atrapó su alma de manera espiritual, cuando estaba en la escuela. Steven contó que todo esto sucedió en poco tiempo y rápidamente se sumergió en las practicas del ocultismo.

Camino al ocultismo

“Todo empezó cuando vi un programa de History Channel llamado Ancient Aliens”, recuerda. Este programa enseñaba la teoría de un antiguo astronauta, y mitologías y fábulas del mundo antiguo. Según este, el mundo fue visitado por seres extraterrestres provenientes del espacio yluego la gente los describió como dioses”, relató.

En la adolescencia, comenzó con estudios e investigaciones acerca del tema, señalando que quien comienza a explorar este tema, ingresa sin darse cuenta en otros temas de ocultismo. Steven seguía a prestigiosos filósofos que lo guiaron en la ciencia del ocultismo.

– Ad –

“Estos estudios me hicieron sentir como si hubiera un método espiritual de vivir en contacto con extraterrestres por medio de la ciencia. Y ésto tenía más sentido para mí, de manera integral, que cualquier otra religión en el mundo”, señala.

Entonces comenzó con una plataforma de Facebook escribiendo artículos sobre la espiritualidad del ocultismo. Y luego decidió lanzar un sitio web en enero de 2014, obteniendo increibles cantidades de visitas y recaudando mucho dinero.

Conversión

A principios de 2015 algo inesperado sucedió. Un enorme quebranto le sobrevino reconociendo que sus creencias en la New Age y sus prácticas de meditación no daban fruto.

“Estaba completamente arruinado” dijo Bancaraz, “era esclavo de mis programas psicológicos”, dijo.

Desesperado, podía ver cuan equivocado estaba, y fue movilizado cayendo de rodillas y comenzó a clamar por ayuda a Dios.

– Ad –

“Cada gramo de mi fuerza fue hecho añicos, y dije: ‘Ok, es todo. Estoy acabado. Ya no jugaré más, Dios. Te quiero. Jesús te quiero por completo en mi vida’ … y así fue como caí a Sus pies”, testifica.

Tras haberse arrepentido profundamente de sus errores, en el fondo de su casa, el Dios viviente le respondió y una paz sobrenatural que jamás había experimentado lo inundó del amor de Dios y su perdón.

Finalmente, Bancaraz canceló su proyecto en su sitio web el cual podría era una gran funte de dinero, y renunció a todas sus creencias de la Nueva Era.

Actualmente, como nueva criatura, enseña acerca de los peligros del ocultismo y testifica el poder de Dios para liberar a las personas que buscan una salida de esa cárcel satánica.

Fuente Cristiano Informado

Compartir