El príncipe Carlos dió un mensaje en defensa a los cristianos perseguidos

Heredero del trono habló en nombre de la familia real británica expresando su apoyo y defensa hacia los perseguidos por su fe en todo el mundo.

El príncipe Carlos por primera vez hizo el primer discurso de Pascua en nombre de la familia real. El material publicado pone en evidencia la transición de la corona británica, pues aumentan los rumores en la prensa sobre la posibilidad de la renuncia de la reina Isabel II, de 91 años, al trono.

En el vídeo registrado alrededor de 4 minutos, Charles sorprendió al hablar sobre la persecución religiosa, principalmente contra los cristianos en “regiones bíblicas” como Siria e Irak.

“Mi corazón está con todos los que este día, cualesquiera que sean sus creencias, están siendo perseguidos por motivos religiosos”.

“Esta Pascua quiero dar reverencia a la fortaleza de todos aquellos que, sea cual sea su fe, son perseguidos por permanecer fieles a la verdadera esencia de sus creencias”.

El heredero de la corona del Reino Unido, observa al cristianismo disminuir cada año en su territorio, mencionó el sufrimiento de aquellos que deben huir de sus países por sus creencias o que alcanzaron la muerte por no negar su fe.

– Ad –

El Viernes Santo, Su Alteza Real el Príncipe de Gales envía un mensaje de apoyo a los cristianos perseguidos de todo el mundo.

El Príncipe ha trabajado durante muchos años para alentar el diálogo interreligioso y este mensaje está inspirado en las recientes reuniones de HRH con líderes de la Iglesia Cristiana de Medio Oriente.

“Estoy profundamente tocado por el coraje y la capacidad de perdón de esas personas, a pesar de todo lo que sufrieron”, afirmó Charles.

Las declaraciones han llamado mucho la atención debido que estamos en un momento en que las denuncias de persecución a los cristianos se multiplican en todo el mundo.

El Reino Unido participa de acciones militares al lado de Estados Unidos contra el gobierno sirio y en el pasado ha hecho muchas acciones contra los jihadistas del Estado Islámico.

An Easter message from HRH The Prince of Wales

“My heart goes out to all who this day, whatever their beliefs, are being persecuted on religious grounds.”"This Easter I want to salute the fortitude of all those who, whatever their faith, are persecuted for remaining faithful to the true essence of their beliefs.”On Good Friday, HRH The Prince of Wales sends a message of support to persecuted Christians around the world.The Prince has worked for many years to encourage interfaith dialogue and this message is inspired by HRH’s recent meetings with Christian Church leaders from the Middle East.

Posted by The Royal Family on Thursday, March 29, 2018

Fuente Gospel Prime

Compartir