Las películas de Terror hacen que Satanás ingrese a tu casa

El pastor Igor Cicarini explicó y alertó a los cristianos ante creciente presencia de películas y series de terror que nos rodean. Aqui los argumentos para comprender el peligro de tales films.

La industria de las películas de terror ha aumentado fuertemente en los últimos tiempos, no solo en los cines, sino también en las series de TV. El contenído de estas grabaciones puede traer daños causados por la hechicería para la vida de quien los observa. El pastor Igor Cicarini resaltó la importancia de evitar tal material y explicó sus razones.

“Nosotros, seres humanos, tenemos una tendencia hacia lo sobrenatural, hacia el ocultismo. Todo lo que tiene esa cosa de misterio. La gente ya nace en pecado y el ser humano es por eso tan curioso. Entonces cuando se habla de lo sobrenatural la gente quiere saber y el film se mezcla con la adrenalina”, señaló el pastor.

Luego afirmó: “Eso va creando un vicio y uno va queriendo más y eso va creando insensibilidad. La persona que ve la película de terror quiere siempre más y más sangre, más demonios, más intensidad. La persona tiene el deseo de esa mezcla que involucra sus emociones. El terror está ligado a la violencia gráfica explícita como un brazo cortado o todo lo que incluya demonios”.

Fundamentando sus explicaciones según la biblia, Igor contestó: “La Biblia dice que nosotros no debemos ser cómplices de las obras de las tinieblas. Tenemos conocimiento de la Palabra que liberta. Si usted pone una película de terror dentro de su hogar, estará abrazando y aceptando las obras de las tienieblas”, indicó.

– Ad –

“Nunca vi personas que vinieran a mi diciendo: ‘Mi Dios, vi la película Viernes 13 y después fui a orar y fue una gran bendición’. Eso se debe a que estas cosas no edifican espiritualmente. Uno abre una puerta enorme en su vida, uno esta aceptando y compartiendo la vida espiritual de los directores y productores que no conocemos, asi como tampoco sabemos si ese film haya sido consagrado a Satanás”, alertó el pastor.

“Usted está dando permiso dentro de su casa, dentro de su familia para que Satanás trabaje dentro de su casa”, volvió a destacar.

“Si nosotros somos cristianos, somos inspirados por el Espíritu Santo, y escribiremos cosas sobre aquello en que creemos. Las otras personas escribirán, dirigirán, y harán cosas en las que creen. Por ejemplo, los satanistas escribirán sobre el satanismo. Nos corresponde a nosotros realizar ese filtro y no permitir que esas cosas entren a nuestras casas”, concluyó el pastor con un claro mensaje para mantenernos atentos y al cuidado de nuestra vida cristiana.

Fuente Cristiano Informado

Compartir
Loading...