Profesor tiene revelación del cielo y del Infierno al sufrir paro cardíaco

Solo el 12% de las personas que padecen de un paro cardíaco fuera de un hospital sobreviven para contar su experiencia. Steven Long fue un sobreviviente que hoy comparte una revelación de Dios.

El Dr. y profesor Steven Long es uno de ellos, ya que el y su esposa Vicky son co-fundadores de la Global Champions, una organización que enseña a los jóvenes habilidades para la vida y el desarrollo de su carácter en la escuela y negocios en distintos países.

Long cuenta que su ataque al corazón que vivió ocurrió durante un viaje ministerial a Taiwan.

El 1 de mayo de 2014, la fatídica mañana, cuando inicio el ataque al corazón cayo en el piso del baño y se desmayo, cuando reaccionó, tomo una tableta de nitroglicerina con la esperanza de prevenir la muerte y llamo al 911. Luego se arrastró hasta la puerta para poder abrir la puerta del apartamento para que ingresen los paramedicos.

En consecuencia, le realizaron una operación de corazón abierto de emergencia, triple bypass, su corazón fue des-fibrilado tres veces en la operación, lo que generó quemaduras en su espalda.

“De pie junto a la cama, vi dos seres malvados vestidos que parecían humanos”, detalla en el libro que escribió para testificar lo vivido. “Aparentemente trabajaban en el hospital, sin embargo sabia que eran emisores de la muerte”.

– Ad –

“Cuando proclame el nombre de Cristo, me miraron y se fueron rápidamente de mi habitación. La Biblia nos instruye a ‘resistir al enemigo y el huirá de ti’ (Santiago 4: 7) y de verdad que funcionó”, explica.

Continua relatando otra experiencia extra-corporal mientras estaba en el hospital, donde pudo ver una habitación blanca que brillaba y tenia un portal con forma de ventana en el piso y la tierra suspendida en el. Habían dos caminos que salían de la tierra: uno se extendía a la oscuridad y el otro daba hacia una luz brillante.

Cuando la oscuridad lo envolvió, pudo retirar su pie de esa oscuridad tenebrosa y colocar su pie en el otro camino que lo conducía a la luz brillante, los deslumbrantes colores eran celestiales y al final del camino podía observar la silueta de una persona.

Él podía sentir en su corazón que era Jesucristo con su majestuoso cabello, su barba blanca y ojos ardientes igual que en la Biblia (Apocalipsis 1: 13-15), una fuerte rafaga de amor lo inundo acompañado por la luz penetrante. Tenía la seguridad que era Dios abrazándolo y dándole la bienvenida al cielo.

– Ad –

Tras la compleja operación, el Dr. Long se logró recuperar de su ataque cardíaco por completo en el 2014 y fue un impluso para aumentar sus esfuerzos ministeriales, debido a que en ese momento tan crucial entre la vida y la muerte, investigo mas de 1,500 fuentes de experiencias cercana a la muerte y fuera del cuerpo convirtiéndose en un experto en el intrigante campo de estudio.

Muchos de los descubrimientos se encuentran desarrollados en su libro donde cita varios casos documentados que prueban que si existe vida después de la muerte. El pudo ver el camino por medio del portal de la muerte, pero gracias a Dios regresó para testificar al mundo cual es el camino que conduce a la vida eterna por la fe que Jesús. Long es un sobreviviente de un paro cardíaco es decir un verdadero milagro, un testigo presencial del reino espiritual invisible que nos espera mas allá del tiempo y la eternidad.

Fuente Cristiano Informado

Compartir