Estrenan película del Apostol Pablo con un fuerte mensaje bíblico.- VIDEO

La película contiene la historia de Pablo y Lucas, quienes luchan y muestran su perseverancia ante la adversidad para poder predicar el Evangelio y llevar el mensaje de Jesús al mundo.

El apóstol Pablo es uno de los autores más grandes de la Biblia, el cual dedicó pasrte de sus días a escribir la mayoría de las epístolas del Nuevo Testamento. Su impactante testimonio muestra un hombre que se transformó de perseguidor a predicador del Evangelio. Ahora estará en los cines a partir de mayo en cientos de países.

En el mismo estudio de producción y edición de “Resurrección” y “Cuarto de Guerra”, Pablo – Apóstol de Cristo es el último extreno de Sony Pictures, con producción de Affirm Films, estudio especializado en películas basadas en la fe como “Milagros del Paraíso”.

La película relata la historia de dos hombres, Pablo y Lucas, que luchan contra el emperador Nerón, decidido a librar Roma de los cristianos y las fragilidades del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y llevar su mensaje al mundo.

Mientras tanto, Lucas, el médico, visita al viejo Pablo para consolarlo, oírlo y cuestionarlo, para entonces transcribir las cartas que alentaban a los cristianos a mantenerse fuertes en la fe contra la persecución romana.

La producción está basada en las narraciones del Nuevo Testamento, en especial el libro de Hechos de los Apóstoles y fue rodado en diversos sitios de la Isla de Malta.

– Ad –

El elenco está formado por reconocidas figuras. En el papel de Lucas, Jim Caviezel que interpretó a Jesucristo en “La Pasión de Cristo”. Pablo, el actor James Faulkner, conocido por diversos papeles en películas y series como “Game Of Thrones”, entre otros. Además de los dos, Olivier Martinez, Joanne Whalley y John Lynch protagonizan la trama.

Está previsto que millones de personas se movilicen ante el lanzamiento de La película Pablo,Apóstol de Cristo. En algunas localidades van a disponer de pre-ventas para los interesados ​​en asistir en grupo con su iglesia tendrán descuentos especiales a partir de 50 personas.

Las espectativas son enormes, y el gran deseo de que miles de almas sean movilizadas y tocadas por Dios con el mensaje del evangelio.

Aqui el fragmento de la película:

Fuente Guíame

Compartir