Dios salva soldados israelíes de ISIS según La Biblia – “Aparece columna de nube”.- VIDEO

Hombres armados de ISIS comenzaron el ataque contra un grupo de soldados israelíes cuando algo inesperado salvó sus vidas. A continuación el video registrados por los propios soldados.

Soldados israelíes se enfrentaron con terroristas de ISIS a lo largo de la frontera entre Israel y Siria en los Altos del Golán. Esos mismos soldados más tarde informaron, y proporcionaron evidencia de una extraordinaria intervención divina.

Hombres armados de ISIS abrieron fuego contra un grupo de soldados israelíes que operaban en la zona de amortiguación entre Israel y Siria.

El avión de la Fuerza Aérea de Israel eliminó rápidamente la amenaza. Un día después, Israel bombardeó la base terrorista local de operaciones, una instalación que había sido entregada por la ONU.

Israel temía que los incidentes marcaran el comienzo de una escalada severa en los ataques de ISIS contra el estado judío.

– Ad –

Pero entonces, creen que Dios intervino.

Como se ve en el siguiente video, poco después de los ataques descritos anteriormente, apareció un gigantesco pilar literal de nubes que cegó a los terroristas, pero se detuvo justo en la frontera y no entró en Israel.

Sostienen que sucedió tal como dice la biblia, semejante a la columna de nube que protegió a Israel durante su Éxodo de Egipto.

Aquí el video del fenómeno ocurrido inesperadamente:

Fuente Noticias Cristianas

Compartir