La muerte de Billy Graham fue una advertencia del cielo para los cristianos, dice su hija

Anne Graham Lotz cree que la muerte de su padre servirá para "sacudir a la Iglesia", como una advertencia del fin de los tiempos para todos los cristianos.

La hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz, ha expresado que cree que la muerte de su padre servirá para “sacudir a la Iglesia” tras el fallecimiento del legendario evangelista a sus 99 años.

“Creo que la muerte de mi padre es un tiro de advertencia del cielo. Es hora de que la Iglesia se despierte “, dijo la evangelista de 69 años en una entrevista. “Es hora del mundo despertar porque el mañana no está garantizado. Usted necesita decidir ahora dónde va a pasar la eternidad “.

Lotz sostiene que la religión organizada ha causado personas muy debiles. “Es por eso que esta nación [Estados Unidos] es un lío. Perdimos nuestro foco. Perdimos nuestro mensaje. La gente va a la iglesia, pero no están encontrando lo que están buscando”, menciona.

Ella considera que las iglesias deben volver a enseñar cómo desarrollar una relación con Jesús, mensaje que Graham predicó por décadas en sus cruzadas por el mundo.

“Estamos tan divididos. Hay tanta rabia, tanta polarización, y Jesús es la respuesta “, afirmó Lotz. “Si usted mira la vida de mi padre, él atravesó todas esas divisiones, sea división racial, política o social. Las personas de todos los espectros aman y honran a Billy Graham. ¿Por qué? A causa de su mensaje y porque él presentó a Jesús, y Jesús es el que nos unifica y nos reúne”, señaló.

– Ad –

La muerte de Graham cuasó un gran vacío en la vida de Lotz, pero ella confiesa que siente paz en su corazón. “Sé que papá está en el cielo. Tengo toda la confianza que voy a verlo de nuevo. Pero por dentro, me siento vacía, no es fácil”, declaró.

El amor que la gente le ha demostrado a toda la familia desde la muerte de Graham a sido el mayor confort vivido. Miles de personas acompañaron la caravana que llevó al cuerpo del evangelista de Asheville a Charlotte, Carolina del Norte. “Carolina del Norte es nuestra casa y la casa de papá. Me sentía rodeada por una familia”, agregó.

El cuerpo de Graham traladado el miércoles (28) al Capitolio de los Estados Unidos en Washington, donde permaneció en el edificio del gobierno hasta el día siguiente. El evangelista se convertirá en el primer líder religioso y el cuarto ciudadano americano que recibió honores en la Rotonda del Capitolio.

Posteriormente, el día viernes, se llevó a cabo un funeral privado en la Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte.

Fuente Guíame

Compartir