Chris Pratt revoluciona las redes sociales al pedir oraciones por su colega

El actor cristiano fue atacado por varias críticas después de contar que estaba orando por un cineasta que había sufrido un ataque al corazón.

La batalla contra la oración estalló después de que los políticos comenzaron a pedir oraciones en lugar de odio, luego del tiroteo ocurrido en una escuela de Florida ahora llegó a Hollywood.

Ahora, el actor Chris Pratt está recibiendo muchas críticas en las redes sociales luego de ofrecer oraciones a un colega de Hollywood, el director Kevin Smith, que sufrió un ataque al corazón el pasado domingo (25).

Pratt, quien se considera cristiano, posteo en su perfil oficial de Twitter cuando se enteró de la situación de Smith, después de que el director publicó que él “podría haber muerto” de un ataque al corazón, si él no hubiera asistido al hospital.

“Después del primer programa de esta noche, tuve un ataque al corazón. El médico que salvó mi vida me dijo que tenía un bloqueo del 100% de mi arteria. Si no hubiera cancelado el segundo programa para ir al hospital, yo habría muerto hoy por la noche, pero, por ahora, todavía estoy por encima del lado de arriba del suelo! “, dijo Smith

Pratt respondió de inmediato al post de su amigo. “Estoy orando por ti y voy a seguir haciéndolo”, escribió el actor publicamente.

– Ad –

Y continuó con un segundo tweet, donde pidió a sus seguidores que se unan a él, diciendo: “Yo creo en el poder de sanidad que la oración tiene, ustedes pueden orar conmigo?”.

Pero las respuestas no fueron favorables. En vez de apoyar su actitud de orar por el colega, recibió más críticas que aporyo.

Tras las críticas, el amigo de Pratt y director de la película “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, se pronunció en defensa del actor.

“Entonces, acabo de leer el tweet de Chris Pratt para Kevin Smith diciendo que él oraría por el amigo y cometí el error de leer los comentarios, muchos de los cuales atacan a Chris por haber dicho que él oraría. Creo que la gente no entiende a la gente motivación por los “pensamientos y oraciones” y acaban reaccionando así”, escribió Gunn.

En consecuencia, continuó escribiendo otros ocho tweets diferentes defendiendo las acciones de Pratt. Uno de ellos decía: “Nadie espera que Chris Pratt saque a los médicos del camino y realice por su cuenta la cirugía cardíaca en Kevin Smith. Kevin tampoco necesita a Chris para pagar sus cuentas médicas, así que creo que las oraciones de Pratt son apreciadas, como lo que puede hacer en el momento”.

Fuente Guíame

Compartir