“La ropa no define el carácter, pero el carácter define la ropa”, dice Andressa Urach

Andrés Urach alertar a las mujeres cristianas sobre las vestimentas por medio de instragram.

Andrés Urach a publicado por medio de instagram una reflexión para enseñar algunos principios bíblicos, especialmente a las mujeres alertando sobre las vestimentas femeninas.

“No sirve la belleza si no hay discreción. La mujer sin discreción es mujer sin noción. La indiscreción llama la atención equivocada. Aprendí que la ropa no define el carácter, pero el carácter define la ropa “, escribió junto a una foto en su Instagram.

Su reflexión fue basada en el pasaje bíblico de Proverbios 11:22, que dice: “Como joya de oro en el hocico de una cerda, así es la mujer hermosa que no tiene discreción”.

Los consejos de Urach para mujeres son parte de las acciones del movimiento Godlywood, que busca rescatar valores olvidados. “He buscado ayudar a mi madre con las tareas de casa, cosas simples como: pasar el paño en la casa, barrer, lavar la vajilla, hacer comida y etc”, cuenta como es su vida diaria.

Andressa inició el curso de Enfermería en una universidad en Rio Grande do Sul y pasó a vivir con su madre, Marisete, en los últimos tres meses. Ella relata que le ha preguntado a su madre, hermano y cuñada si ellos han visto un comportamiento orgulloso en ella.

– Ad –

“Nadie mejor que mi familia, que convive conmigo diariamente, para responder a esa pregunta. Me siento tan feliz con la respuesta que he escuchado de ellos. Los tres respondieron que no, que no ven más comportamientos de una persona orgullosa”, relata.

“Y yo glorificé a Dios en ese momento, como el Espíritu Santo es maravilloso, pues cambió mi carácter y me ha moldeado cada día, pues la vieja Andressa era un ser humano despreciable y orgulloso”, concluye.

Fuente Guíame

Compartir