Joven escuchó “Voces de demonios” que lo guiaron a ejecutar la masacre de Florida

La masacre en Parkland, Florida, ha sido casuada por un joven que confesó haber sido inducido por voces de demonios que lo dirigieron a efectuar el hecho.

Nikolas Cruz, de 19 años, invadió la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, el miércoles con el objetivo declarado. Armado con un rifle AR-15, disparó contra los alumnos y profesores, dejando 17 muertos y decenas de heridos. Siete personas todavía están hospitalizadas debido a las heridas, y una personas se encuentra en estado grave.

Luego de la masacre, dejó el rifle, y se camufló con los estudiantes que huían del sitio, fue hasta un supermercado cercano y luego a un Mc Donald’s. Rapidamente la policía lo identificó y lo arrestó.

Los policías relatan algunos dichos del joven, cuando le preguntaron cual había sido su motivación, Cruz afirmó que “voces de demonios“ le dieron instrucciones para el ataque. Según el reportaje de la cadena ABC, las autoridades interpretan esa declaración como señales de un posible trastorno mental.

Según la información revelada, Cruz pasó a vivir con la familia de un amigo cuando su madre adoptiva, Lynda Cruz, de 68 años, murió en noviembre, a causa de una neumonía. Su padre falleció cuando era niño y no tenía otros familiares.

Los expertos sostienen que luego del juicio debe ser condenado a muerte.

– Ad –

Vigilia y oración

A raíz de lo sucedido, en la noche del jueves, más de 1.000 personas concurrieron a formar parte de una vigilia a la luz de velas en el Anfiteatro Pine Trails Park, en Parkland, donde estaban muchos estudiantes de la escuela afectada y familiares de las víctimas.

Muchos pidían controles de armas más rígido por parte del gobierno, y otros alumnos de la escuela lloraban y lamentaban la pérdida de colegas y profesores.

Diecisiete cruces fueron colocadas en el césped para recordar a cada víctima. Diferentes líderes religiosos participaron de la vigilia, llevando a cabo oraciones y dando palabras de aliento.

Fuente BibliaTodo Noticias

Compartir