Conoce a los artistas Cristianos ganadores en los premios Grammy

En el desarollo de los Grammy se han entregado varios premios a diferentes cantantes cristianos honrando su labor y desempeño. A continuación conoce quienes han sido destacados.

Una de las bandas honrada en la noche de los premios Grammy fue la banda Hillsong Worship, por su tema “What a Beautiful Name” (Que hermoso nombre).

La banda compartió la foto con el premio junto a unas palabras: “Jesús. Es el nombre más increíble y ha transformado nuestras vidas. Este es el privilegio más enorme. Gracias @brianchouston @bobbiehouston y a todo nuestro increíble equipo. No importa cuán lejos o cerca sientas a Dios, su amor es mayor, su nombre es más poderoso, más maravilloso, más hermoso que cualquier otro. Que esto glorifique el Nombre sobre cualquier otro nombre, el Nombre de Jesús”.

– Ad –

El cantante Zach Williams también recibió un Grammy por su álbum musical “Chain Breaker” (Rompe Cadenas).

El artista compartió un mensaje en su cuenta en Instagram: “Completamente sorprendido. Soy un gran admirador de todos en la categoría y me siento honrado de ganar, pero sin Dios nada de esto sería posible. ¡gracias a todos por su amor y apoyo!”

Por otro lado, la cantante Cece Winans fue destacada con dos premios como “Mejor Álbum de Góspel” y “Mejor Actuación Góspel”.

En su cuenta en Instagram compartió un video de la celebración junto a los miembros de su iglesia con los dos premios.

– Ad –

También tuvo lugar la participación del artista Alex Campos, que aunque no ganó el Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Regional de Música Mexicana”, por su proyecto discográfico “Momentos”, agradeció a Dios por la oportunidad mediante su cuenta en Instagram.

“Es la primera vez que estoy en los Grammy anglo-americano y en una categoría no cristiana. Eso me da la oportunidad de entender que Dios es bueno y las estrategias que Dios usa a veces son diferentes y especiales. Así que seguimos creyendo a Dios y haciendo las cosas con excelencia para que el nombre del Señor sea levantado en todo momento”, dijo el artista colombiano.

Otro artistas cristianos que estuvieron nominados fueron Mercy Me, Casting Crowns, Danny Gokey, Natalie Grant, entre otros.

Fuente BibliaTodo Noticias

Compartir
Loading...