Diseñadora presenta colección de ropa exclusiva para mujeres cristianas

Diseñadora brasileña presenta una colección de ropa para mujeres cristianas con prendas que se adaptan a sus preferencias.

Esta colección ha sido diseñada por la cantante cristiana, Elaine de Jesús, como una alternativa en el vestir del gran número de mujeres evangélicas, que cada año está en aumento.

Su colección incluye blusas, vestidos y gran variedad de faldas, todos con vistosos colores y un diseño elegante pero con los cuidados necesarios con los que debe vestir una mujer de fe.

La cantante habló sobre su nuevo lanzamiento. “Las piezas de mi colección son muy elegantes. A las mujeres les va a encantar. Cada prenda tiene un diseño hermoso que va con nuestra fe. He encontrado el detalle para hacer de la marca súper delicada y creativa”.

– Ad –

Algunas denominaciones cristianas prohíben cierto tipo de ropa, como pantalones, ropas cortas y prendas ajustadas, y alientan al uso de faldas, vestidos y ropa no escotada. Debido a estas perspectivas, Elaine de Jesús puso en marcha su idea de crear algo diferente y lanzó su línea exclusiva, entre blusas, vestidos y diferentes faldas según el gusto de cada mujer.

En los últimos años se ha visto que la industria de la moda ha comenzado a dar una mayor atención a las preferencias de las mujeres evangélicas, a raíz de que abarcan casi el 30% del mercado total.

Fuente AcontecerCristiano

Compartir