El Presidente de Haití reconoce a Jesús como única esperanza y el pueblo manifiesta su apoyo en las calles.- VIDEO

El presidente de Haití Jovenel Moise, reconoció que Jesucristo es el unico que puede ayudar a progresar el país, que viene sufriendo hace tiempo una miseria muy grande y afecta fuertemente a toda la población sin distinción de edades.

Ante las declariones del presidente, el pueblo salió a la calle para manifestar su apoyo e hicieron una gran exposición en la calle con tambores, cánticos cristianos y adoración a Dios.

Según algunos testimonios de quienes participaron en la manifestación de apoyo al presidente, afirmaron “ahora el país, tendrá un avance muy grande con este posicionamiento del presidente, sabemos que nuestro país viene padeciendo una miseria tremenda por problemas políticos y financieros».

– Ad –

El presidente reconoció publicamente que sólo Jesucristo puede ayudarle a gobernar el país, y confesó que sabe, que se levantará una gran oposicion por partes de algunos grupos, pero él aseguró que no renunciará a creer que Jesús es el único que puede cambiar el país de Haití.

La reacción de la gente fue extraordinaria saliendo a las calles con alegría luego de escuchar a su presidente hablar con tanta seguridad sobre la única esperanza llamada Jesús.

Aquí podrá ver un fragmento de la manifestación y apoyo de la sociedad en las calles:

Fuente AnteelPeligrodeApartarsedeDios

Compartir
Loading...