Los 10 versículos de la Biblia que debes saber como cristiano

Este artículo menciona 10 versículos de la Biblia que debes leer sino lo haz hecho aún.

Estos versículos descriptos a continuación son una base fundamental para la fe cristiana. La palabra es nuestra guía, y es la voluntad de Dios expresada para que sus hijos sepan cual es el camino a seguir.

El Salmo 23:4, ha sido considerado el más importante para leer en medio de las crisis: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.

Estos son los 10 versículos más leidos cuando el mal acecha, es deir, los temores, crisis, miedos y dudas. La Palabra siempre es buena, anclará tu Fe, te afirmará en tiempos malos, te dará esperanza, confianza, y serán el comienzo de tu guía para caminar en Cristo.

1.- Salmos 23:4 – “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.

2.- Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

3.- Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

4.- Génesis 1:1 – “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.

– Ad –

5.- 1º Corintios 13:11 – “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.

6.- 2ª Crónicas 7:14 – “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

7.- Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

8.- Efesios 6:12 – “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

9.- 2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

10.- Génesis 1:2 –“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

Fuente Protestante Digital

Compartir