Jim Caviezel interpretará a Jesús en el mayor film grabado en la historia

Desde el año 2016, Mel Gibson está desarrollando un nuevo trabajo que representará lo que sucedió después de la crucifixión prometiendo ser la mayor película de la historia.

EE.UU.- El actor Jim Caviezel confirmó que será quien interprete a Jesús en la próxima película en consecuencia de la Pasión de Cristo, del director Mel Gibson. Actualmente, él tiene 49 años y declaró que hará una participación en la película sobre la resurrección.

“Hay cosas que no puedo decir, pero que van a chocar al público”, dijo al diario USA Today. “Genial. Quédense atentos”, revela Caviezel que se mantiene en comunicación con Gibson y afirma estar participando por el excelente contenido y la perspectiva.

“No puedo decir cómo va a hacer, pero te diré que será la película más grande de la historia. Será realmente muy bueno”, declara. La Pasión de Cristo, lanzada desde 2004, escrita, dirigida y producida por Gibson, fue un hito importante en la producción de películas con temas de fe.

Su participación desarrolla las últimas 12 horas de la vida de Cristo. Desde 2016, Gibson permanece trabajando en esa secuencia, y su foco principal será lo que ocurrió luego de la crucifixión, continuando la narrativa.

– Ad –

“Corazón Valiente fue una película que tuvo mucho tiempo para despegar. La Pasión también. Se produce lo mismo con esta nueva película. Pero Gibson finalmente encontró lo que quería. Entonces está en camino”, señaló el actor.

Recientemente, Caviezel, quien se ha confesado como un cristiano practicante, acaba de realizar otra película bíblica. El actor interpreta a Lucas en la película Pablo, un apóstol de Cristo, la cual se estrena en marzo.

En pleno rodaje Mel Gibson y Jim Caviezel en su personificación de Jesús.

En una entrevista con el The Late Show, dirigida por Stephen Colbert, Mel Gibson declaró que la resurrección es más que un solo evento, es un evento increíble.
Cuando el presentador preguntó si había un villano en la película, el director respondió: “Sí, pero ellos son de otra dimensión”. Dando a entender que el enfoque es claramente sobre el mundo espiritual.

Además, el director explicó cuán difícil es realizar una película sobre una historia que teóricamente todo el mundo ya sabe el final. Gibson dijo que es necesario contar con la imaginación. Y finalizó con una oración que abre nuestra mente: muchas cosas sucedieron en tres días, concluyó.

Fuente Noticia Cristiana

Compartir