Niña sale de coma tras cadena de oración viralizada por internet

Chloe Clark, es la niña que sufrió una lesión en la cabeza que la llevó en coma afectando su respiración inducida luego por aparatos, logró despertar e incluso pudo hablar algunas palabras. Sus padres han dado gracias a Dios y también a las miles de personas que se unieron para orar y apoyar a la familia en la tragedia vivida.

«Servimos a un gran Dios, ella está respirando sola», su padre, Jared Clark, dijo a la CBN News en una entrevista telefónica.

«Ella está hablando, muy calmadamente, pero ella realmente nos dijo que nos ama, apretó nuestra mano y nos miró a los ojos con un suspiro. Los niveles de oxígeno parecen maravillosos y es simplemente un milagro de Dios y todos están simplemente impresionados, sólo están alabando a Él … estamos extasiados.

El 8 de enero, Chloe fue gravemente herida en Atenas, Alabama, sufriendo una lesión traumática en la cabeza y entró en coma con tubos de respiración.

Sus padres, Jared y Sarah, decidieron publicar actualizaciones de vídeo en Facebook pidiendo oraciones por ella.

– Ad –

Miles de personas – entre iglesia, familia e incluso desconocidos, por internet respondieron al llamado del padre uniendose en oraciones y Jared asegura que esta gran movilización produjo la respuesta de Dios dando como efecto la cura de Chloe.

«Son todos los cientos de miles de personas que están orando y pidiendo a Dios para que Chloe salga adelante de esta situación», dijo. «Nosotros sabemos que esta mejora es por causa de Dios y de su poder estamos dando a Él toda la gloria y el honor. Queremos decir a todos ‘gracias’ por todo eso. Nosotros no pasamos por esto solos, de ninguna manera. las respuestas de personas y oraciones por Chloe, las cartas de aliento, las historias personales, todo lo que todos compartimos, nos está sosteniendo, dándo fuerzas y ayudándonos a superar este momento desafiante. Fue increíble sentir la paz que excede todo entendimiento – este paso ahora es más real que nunca para nosotros», comunicaron las padres.

Los padres de Chloe desean que la historia de la niña sea de aliento para muchos sobre el poder y la gloria de Dios, señalando que todo esto es parte del plan de Dios.

«Lo que pensábamos que era una tragedia horrible ahora se ha transformado en algo que Dios utilizó para llegar a miles de personas alrededor del mundo y los testimonios de vida de las personas transformadas han sido sorprendentes», aseguró Jared.

La historia de Chloe se ha viralizado por las redes sociales y ha tenido un alcance extraordinario. Su historia de vida renueva las esperanzas de muchos creyentes que están atravesando situaciones difíciles y hoy son consolados con su testimonio.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...