Actor de “Dios no está muerto” es rechazado en un evento por ser cristiano y conservado

Luego de alcanzar un amplio público a través de su interpretación en la película "Dios no está muerto", actualmente Kevin Sorbo ha sido rechazado de ser participe de East Coast Comic Con por sus inclinaciones.

El actor cristiano y conservador Kevin Sorbo fue expulsado de una convención Comic Con a raíz de sus creencias. El Daily Caller informa que el fundador y promotor de la East Coast Comi Con, Cliff Galbraith, comunicó que no va ser invitado a la convención. Galbraith fundamentó su razonamiento por el cual no invita a Sorbo.

“He rechazado la participación de Kevin Sorbo en el East Coast Comic Con. Él es amigo de Sean Hannity, simplemente no puedo hacerlo”, ha citado en su publicación. Sean Patrick Hannity es presentador de televisión, radialista, escritor y comentarista conservador de Estados Unidos. Él presenta el programa de radio “The Sean Hannity Show” por las emisoras Cumulus Media Networks y Premiere Radio Networks.

Su declaración tuvo grandes repercusiones y muchos que vieron su posteo quienes también tienen tendencias liberales pidieron que Galbraith prohibiera a otros actores, como Clint Eastwood, Mel Gibson, James Wood, Jon Voight y Chuck Norris, quienes son conocidos por sus puntos de vista conservadores.

– Ad –

Sin embargo, generó ciertas críticas al respecto de esta decisión tomada por Galbraith. Anteriormente el propio Sorbo declaró que hay una cierta tendencia manifestada hacia los cristianos conservadores en Hollywood: “Hay una negatividad para los cristianos en Hollywood, y una negatividad para las personas que creen en Dios”, mencionó en otra oportunidad hacia el 2013.

Sorbo ya había sido candidato a East Coast Comic Con por su partiipación en el papel de Hércules en la serie “Hércules: La legendaria Jornada”, producida entre 1995 y 1999, y basada libremente en las hazañas del semideus de la mitología griega.

Según las últimas producciones llevadas a cabo por Sorbo, ha sido protagonista de varias películas cristianas como Soul Surfer y el tal vez más conocido por “Dios no está muerto” (God’s Not Dead). A pesar de que han sido un verdadero éxito, hoy está en el ojo de la discordia.

Fuente Guíame

Compartir